Alison Pov
Después de salir de clase de el profesor Styles con Gabriel fuimos a Literatura valla que era agradable la maestra pero tenía algo que no me gustaba, no se el que pero bueno. Muchos alumnos y alumnas habían dicho que ella gustaba de el profesor Styles y decían comentarios como: -Fátima quiere caerle a el profesor Styles Uhhh y cosas así por el estilo pero ya será decisión de ellos.
-Ali ¿A qué no sabes de que me acabo de enterar? Es de el profesor Styles y la profesora Peralta - Dijo Diana corriendo hacia a mi
-Ammm no ¿de qué? - Dije sin mostrar interes
-Peralta le quiere caer al profe Styles
- Diana eso ya todos los sabíamos
-Jajaja dijeron que los vieron hablando en la librería y que al parecer después de ahí salieron para un "Café" - Dijo Diana haciendo comillas con sus dedos
-Ah ¿enserio? Qué bien por ellos ¿no?, solo espero que no tengan problemas ya sabes que dos docentes trabajando en la misma institución no pueden tener ninguna clase de relación amorosa
-Tampoco pueden los profesores con sus alumnas - Dijo mi amiga giñandome un ojo
-Si, tampoco - Dije un poco extrañada
Habia notado que últimamente el profesor Styles pasaba observándome mas de lo debido en las clases y eso me preocupaba un poco, no ce creo que no es normal que un maestro obserbe tanto a su alumna. Gabriel y yo salimos a receso, fuimos a la cafetería juntos y haya mismo nos encontramos con Gaby y Christian que de alguna forma son algo asi como amigos, y con Diana que esta saliendo con Liam y todos nos reunimos en una de las mesas que estaban en el jadin de el colegio. Comimos conversamos, reimos hasta que Gabriel y yo decidimos pararnos y salir a caminar un rato y en eso Gabriel me invito a salir o algo asi.
-¿Ali? - Dijo Gabriel un poco nevioso
-¿Si Gabriel que pasa?
-¿Me preguntaba si? - Dijo mientras rascaba su nuca.
-¿Si dime? - Dije y con un poco de curiosidad.
Me preguntaba si ¿querrías ir a la boda de mi hermano conmigo?
-Si claro esta bien. pero tengo un problema ¿Que les dire a mis padres?
-La verdad, diles que vendas conmigo a la boda de mi hermano, no le veo lo malo a eso.
-Mmm si es sierto, pero ¿Y si no me dejan?
-Pues igual te bienes, puedes decirles algo como ire a estudiar a casa de Gaby y pues ellos no saben que la casa de ella queda cerca de mi casa y ahi llegas y ya solo le dices a Gaby que estaras con ella un rato igual creo que Christian iba a estar en casa con ella.
-Ammm ¿Estas seguo? no ce si pueda ...
-Vamos Ali, yo ce que puedes linda - Dijo mientras tomaba mi cara con ambas manos
-Si, intentare cualquiera de las dos cosas - Dije bajando un poco mi mirada ya que comenzaba a sonrojarme
-Ok linda, pero por favor no me falles ¿si? - Dijo en manera de suplica abrazandome
No supe que hacer en esos momentos pero decidi por alguna extraña razon devolberle aquel habrazo, y me gusto no ce me senti bien.
Despues entramos a clases de nuevo, como siempre lo normal y a la salida me fui con Gaby y Diana les conte lo sucedido y se emocionaron mucho, Gaby me conto que Christian iria a su casa por la noche y que yo podia llegar a la hora que quisiera, cuando llegue a mi casa con Gaby llame a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Never Leave Me Alone (Harry Styles)
FanfictionHarry Styles había sido profesor durante un tiempo y había dado clases en diferentes lugares con chicas hermosas pero ninguna de ellas logro llamar su atención Alison Jones, una chica de estatura promedio, ojos grises, cabello castaño, finos labios...