prologo

227 10 52
                                    

PERSPECTIVA DRAGON NEGRO

Estoy sentado y escribiendo en un cuaderno mio donde suelo apuntar cosas mias para recapitular lo que ha pasado en mi vida y si no lo escribia estonces me lo contaba a mi mismo en mi mente algunos lo considerarian un poco raro pero me gustaba hacerlo me ayudaba a pasar el tiempo, hace mucho que deje mi mundo atras, pero no vine aqui por decision propia todo fue un accidente, pero bueno mejor antes de continuar voy a decir quien soy, mi nombre es velkan sitri,si asi como lo oyen, de seguro cuando piensan en mi mundo les viene a la mente issei hyodo el dragon emperador rojo un gran heroe y un rey del harem con quien tuvo muchos hijos, pero quien dice que el es el unico dragon que conquisto al amor de su vida, mi padre no era tan conocido, pero tenia el potencial y la determinacion para ser un heroe tambien y todo ese esfuerzo valio la pena al final, logro que la mujer que el amaba lo aceptara, mi padre es saji genshirou el primer portador completo de vritra uno de los 5 reyes dragones y mi madre es la heredera del clan sona sitri a la cual me parezco mucho cabello negro y ojos violeta tambien decian que al igual que ella yo era muy inteligente y maduro para mi edad, lo se increible verdad?

Bueno ahora que saben quien soy les contare como llegue a este mundo tan raro pero a la vez tan interesante.

FLASHBACK

Estaba haciendo mis cosas del dia bueno las cosas del dia para un demonio como yo, mi dia normal era basicamente estudiar y entrenar pero no tenia que ser demasiado solo tengo 11 años, pero yo queria ser fuerte asi que pedia mas ayuda y hacer extra, mis habilidades y arsenal eran (la magia de agua del clan sitri, mi entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo el cual recibi de las torres del sequito de mi madre tsubasa y loup, mi entrenamiento en el uso de armas el cual recibi de los caballeros del sequito de mi madre bennia y tomoe, y lo mejor las sacred gears de vritra).

Anteriormente eran de mi padre pero el queria asegurarse de que estuviera seguro y el ser en el que mas confiaba para eso era su dragon vritra, tuvo que buscar ayuda de azazel el lider de los angeles caidos para extraer las sacred gears sin que eso lo matara, fue un poco complicado y no todos estuvieron de acuerdo en que lo hiciera pero al final fue un exito, el sobrevivio pero ya no tenia las sacred gears de vritra me las dio a mi y lo agradesco, por eso me esfuerzo para ser el mejor heredero y asi enorgullecer a mis padres.

Pero todo eso dejo de importar el dia del ataque, unos seres oscuros que nadie sabia que eran o de donde salieron atacaron muchas casas de los clanes de demonios.

Y claro la casa del clan sitri tambien, no eran debiles pero pudimos defendernos y acabar con muchos de ellos, pero muchos otros se metieron a la mansion asi que tuvimos que luchar adentro tambien, mis padres me dijeron que no me alejara mucho y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y claro la casa del clan sitri tambien, no eran debiles pero pudimos defendernos y acabar con muchos de ellos, pero muchos otros se metieron a la mansion asi que tuvimos que luchar adentro tambien, mis padres me dijeron que no me alejara mucho y cumpli, excepto al final, pensamos que no quedaba ninguno pero de repente salio otro y ataco a mi padre saji asi que mi madre lo persiguio y yo la segui a ella cuando llegue los dos juntos lo destruimos pero en eso salio otro monstruo pero este era muy diferente.

El rey se une a la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora