Era un sábado como todos cuando me levantó y me alistó para ir a la entrevista con Taehyung Grey ya que mi amiga estaba enferma con resfriado por lo que la tuve que cubrir
Realice la misma rutina de siembre para luego ponerme una saya de raya y un pulober negro ,con un par de tenis blancoluego baje y mi amiga estaba abajo desayunando .
Katy:tncoge my auto.
Katy:te di la grabadora ,¿no?.
Tn:oh ,si.
Katy:¿Y tienes todas las preguntas?
Tn:si.
Katy: ¿sabes adonde tienes que ir ?
Tn:Si .tengo un GPS y un buen promedio .puedo decirlo.
Katy:¿Iras vestida hací?.
Tn:De acuerdo ,¿puedes hablar menos y comer más? ¿que te parece?.Después de media hora cuando llegue me baje del carro y me detuve un tiempo mientras veía lo alto que era esa enorme empresa para luego entrar después de minutos cojo un elevador. Cuando salgo del elevador me encuentro con varias muchachas jóvenes bien vestidas todas unas de ellas me dice .
Recep:¿señorita t.n?.
Recep:¿puedo tomar su abrigo ?
Tn:oh , si .
Tn:ella...ella....de acuerdo.
Recep:entonces ,el Sr . Grey la vera ahora.
Tn:De acuerdo.Me llevaran hasta la puerta de su oficina cuando llegamos la recepcionista me indico donde es . Cuando abro la puerta tropiezo con el marco de la puerta y caigo de rodillas con la cara al pisó .
Tae:¿ srta Katy?¿se encuentra bien?
Me levanto y luego nos saludamos .
_Taehyung Grey.
_tn,ta.
Tn:la señorita katy tenia un resfriado y me pidió que la cubriera.
Tae:ya veo .¿ también estudia periodismo?
Tn:No. Literatura inglesa, katy es mi compañera de cuarto.
Tae:como dije ,solo tengo 10minutos _por favor señorita tn.
ESTÁS LEYENDO
50 sombra de kim Taehyung Grey
FanfictionEsta historia esta basada en las 50 sombras de Grey espero que les guste y porfis darle estrellitas.