Hoy fue un día espectacular Zahira
Deja me te cuento
Hoy mi madre y mi hermana mayor salieron de compras y yo me quede sola era hora de reunir los materiales necesarios!Estaba en el patio delantero esperando las, cuando al fin llegaron mande a mi madre de vuelta se había olvidado de mi caja de galletas. Mi madre me dijo bajaré las compras y iremos, en lo que ellas estaban ocupadas ordenando la alacena, puse gasolina y papeles en todo el auto, Increíble ellas no se dieron cuenta. Se retiraron de nuevo pero esta ves no entrarían de nuevo a su casa. Llegaron le dije a mama que le pusiera seguro a la puerta y que no bajara. No lo pude creer ella lo hizo fue fácil cabo su propia tumba baje mis galletas de la cajuela y Prendí un fósforo, empezó a arder el auto con ellas adentro, subí a mi habitación como si nada hubiese pasado, veía desde mi ventana como gritaban de ardor hasta que se desmayaron o algo así, sentí una enorme satisfacción y una tremenda felicidad pero me interrumpieron las sirenas de la policía, era hora de fingir era fácil quien creería que una niña de 13 años haría tal asesinato?
La chismosa de mi vecina me "inculpaba", yo no he hecho nada y solo comencé a llorar, llego mi padre y me " tranquilizo" JAJAJA algunas personas son tan ingenuas no lo crees Zahira? Weno buenas noches hoy no abra regaño para mi :) Bay ×_×
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Psicópata
HorrorEl odio, la envidia, el desamor, la traicion, el enojo, la tristeza, la venganza todos ellos pagaran por lo que le hicieron a esta chica demostrara que con ella no se meten