🐇
╰─────────────╮ese día, todos estaban al tanto de sus televisores y redes sociales.
se había anunciado el estreno de un nuevo reality show, titulado ‘ zodiac summer ’ sin embargo, no se sabía bien de qué se trataba exactamente. el público sólo sabía que habían muchas celebridades involucradas, aunque no se tenía en claro quienes.
🐇
—¡bien chicos, ya vamos a empezar a grabar! ¡alístense!
ya todos los participantes del programa estaban allí, charlando entre ellos, conociéndose, pues necesitaban hacerlo bien si pasarían juntos todo un verano, ¿no?
entonces, la luz roja se encendió y todos se pusieron en posición. la cámara enfocaba al presentador, ofiuco adams.
—¡bienvenidos sean! todos se estarán cuestionando... ¿de qué se trata ésto? ¿qué programa es tan importante para mantener tanto secreto?
pues, ¡no se preocupen! la respuesta ya está aquí, al igual que su entretenimiento este verano.
estoy seguro, de que, si no viven en una lata, todos ustedes conocerán al menos a una persona de las doce que estoy a punto de presentar. pero sin más preámbulo; aquí están...—el hombre hizo una pausa, y la cámara se movió, ahora dirigiéndose hacia la primera presentada.
— una belleza natural, reconocible desde cualquier distancia por su fogoso cabello... ¡saluden a nuestra primera participante, aries! seguro que la conocerán, o al menos a alguno de sus recientes hits, como ‘envy’ o ‘stay with me’.
¡digan hola a tauro!, lo conocerán por su reciente participación en la taquillera ‘IT’. ¡qué placer tenerle aquí!
siguiendo, ¡aplaudan a la increíble géminis! una preciosa joven que con sólo catorce años es una de las actrices y cantantes más reconocidas actualmente.
¡conozcan a cáncer! un cautivador modelo de quince años que ha robado los corazones de todo el mundo con su apariencia y adorable personalidad.
¡leo! una carismática youtuber, gurú de belleza, moda y maquillaje. de lo que estamos completamente seguros es que se la pasará bien arreglando a sus compañeros.
¡virgo! su preciosa voz y su rostro angelical han dejado a todo el mundo boquiabierto desde su primera aparición en américa tiene talento.
¡libra! qué alegría ver a la instagrammer de su edad con más seguidores en el mundo. ¡y con una belleza asombrosa!
¡escorpio! este chico de apariencia tan misteriosa es sin dudas un joven totalmente encantador. su belleza ha hecho a varios babear.
¡capricornio! la segunda pelirroja del reality. una chica hermosa y muy talentosa, logra reflejar emociones y sentimientos en la gran pantalla como una profesional.
¡sagitario! este sí que es la representación de un adolescente divertido. aunque se dice que es un poco rebelde, su sonrisa encanta a todo el mundo.
¡piscis! nuestra tercera y última pelirroja, pero no menos importante. una entretenida youtuber, sube vlogs de su vida y viajes que son tendencia.
y finalmente, ¡acuario! sus videos varían entre los divertidos y tenebrosos. ¡los de teorías conspirativas son fascinantes! además, es el mejor amigo de sagitario, y suben vídeos juntos.
se hizo una pausa leve, y aplausos se oyeron para todos los mencionados.
—bueno, ya que hemos terminado de presentar a ésto maravillosos adolescentes, pasaremos a explicar el programa. es simple; todos ellos, en una completa y lujosa mansión. ¿suena divertido? es porque lo es.
¡manténganse atentos para el primer capítulo!
╰─────────────╮
🐇
...
en cuanto todos entraron a la elegante casa, empezaron a oírse griteríos por todos lados.
—¡me pido la habitación más grande!—aries comenzó el bullicio.
—¡no si yo llego primero!—leo respondió, subiendo las escaleras a toda velocidad, seguida por aries, quien iba insultandola por lo bajo.
ya arriba, géminis y sagitario peleaban por una de las habitaciones.
—¡yo llegué primero!—géminis exclamaba, indignada.
—PERO LA QUIERO YO.—sagitario se quejó.
—¡Y YO TAMBIÉN! y llegué antes. búscate otra.
—BIEN. ni siquiera me gustan tus películas.
—¿QUÉ DIJISTE?
—QUE ME ENCANTA LA PIZZA CON RÚCULA.
ESTÁS LEYENDO
TEENAGERS ₊˚.༄ ZODIAC.
RandomTEENAGERS ! ❛ donde un grupo de celebridades de entre 14/16 pasan su verano juntos en una mansión. ❜