Caminaba en la ciudad, una ráfaga de viento me ponía la piel eriza, el manto negro de la noche con las miles de estrellas y una luna que si no fuera por las luces de los letreros podría iluminar el camino.¿Cuándo fue la última vez que se miraba así el cielo?- dije para mí.
Mientras caminaba y apreciaba la hermosa luna iba con mis audífono escuchando la canción everything i need.
Antes de llegar a la esquina de la calle giré a la izquierda en un callejón sombrío donde la luz de la luna solo llegaba al inicio y al final y unos pequeños rayos dentro de él, era costumbre tomar esa ruta alterna.
Empecé adentrarme más en él, todo era silencio, a los costados tenían cajas rotas y muchas bolsas tiradas, el piso estaba húmedo ya que ese día había llovido en la tarde, unos minutos después estaba a más de la mitad del callejón, lograba ver la calle con los carros en ese momento la música estaba llegando a su final.
Cuando...
Escucho que algo choca fuertemente con las 2 paredes grandes e impacta en el suelo.
Mi piel está helada, sabía que no era un pájaro o un gato ya que su caída fue fuerte.
Comencé a dar la media vuelta lentamente, llevando mi mano hacia mi fría oreja quitándome un audífono seguido del otro parando la música.
Empecé a dar pasos cautelosos hasta llegar a la mitad del camino y poder ver con claridad lo que calló del cielo.
Retrocedí con pasos torpes hasta que la pared me lo impidió, mi respiración está agitada.
... Era un hombre
No lograba verlo bien ya que la obscuridad me lo impedía, me fuí acercando poco a poco y logré ver que estaba sangrando. El hombre se empezó a mover queriendo ponerse de pie.
Mi mano tocaba mi muslo intentando buscar mi teléfono sin apartar la vista de él, al poder localizarlo quise llamar a emergencias pero una voz me detuvo
-No lo hagas-
Su voz era grave pero con dulzura.
Mis ojos se fueron encontrando con los de él, no conseguí decir ninguna palabra. El intento levantarse pero le dolía, lo podía ver reflejado en sus expresiones y quejidos.
Me acerqué tomando su brazo delicadamente intentando ayudarlo, noté que su piel era muy fría, preguntándome si era capaz que alguien no muriera al caer de esa altura casi de 2 pisos o siquiera de tener fracturado alguna parte del cuerpo, al volver a la realidad vi que estaba a metros de llegar a la calle.
- Ah... Yo...- hablé sin saber que decir
Se detuvo, giró su cabeza a un costado sin mover su cuerpo, pude observar sus manchas de sangre en la espalda.
- Regresa a tu casa - dijo.
-¿Pero... Quieres que me vaya así nada más después de- lo interrumpió
- Será lo mejor - fue lo último que dijo antes de salir a la calle, salí corriendo detrás de él pero al estar afuera no vi rastro de él.
Bye, espero que les guste💖
ESTÁS LEYENDO
Al Final Es Real
Fantasy-Quién eres?- mi cuerpo no dejaba de temblar -Me tienes miedo?- su cara había cambiado, ahora estaba seria y sus ojos completamente negros, bajó la cabeza y pude ver que sonrió de lado -Sí, soy eso a lo que tanto odias y a lo que juraste matar- dijo...