Advertencias

405 21 3
                                    

1.- Bueno, antes que nada quiero explicar que esta historia la comencé a escribir en el 2015, pero por falta de inspiración la dejé inconclusa. Decidí adaptarla con los personajes de Saint Seiya para poder tener la inspiración necesaria (además que la temática se parece a la del anime).

2.- Es la primera historia que publico.

3.- La protagonista es mujer, así que Shun es el único cambio de genero que habrá respecto al anime. Tuve que hacer otros cambios de genero, ejemplo: en mi historia original el personaje que le asigné a Ikki es mujer, pero en esta versión decidí hacerlo hombre.

4.- Esta historia es completamente mía, de mi imaginación. La escribí antes de ser fan de Saint Seiya y cualquier parecido a otra historia es mera coincidencia.

5.- Tocaré levemente temas religiosos, mezclaré culturas, creencias y hasta religiones. 

6.- Se hablará de seres celestiales e infernales.

7.- Esta historia la hago para entretener.

8.- Quizás algunas partes sean confusas ya que estoy adaptando todo en base a la mitología griega.

9.- Puede ser que toque temas los cuales no conozco al cien por ciento, si hay cosas incoherentes, faltas de ortografía o de redacción les pido una disculpa y siéntanse libres de corregirme.  

10.- Muchos de los lugares descritos en esta historia serán ficticios.

11.- Se cambiaran las edades, nacionalidades y otros aspectos de los personajes.

12.- No hago esto para faltarle el respeto a alguien. Respeto sus creencias y sus opiniones. Pido respeto de vuelta.







Creo que eso es todo, si olvidé algo lo pondré más adelante.

Si alguien llegó hasta aquí le agradezco por tomarse el tiempo de leer. XX

-AndromedaStarDust

Heaven & Hell [Hyoga×Shun | UA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora