CAPÍTULO 5

29 4 0
                                    

Capítulo 5

Chanyeol

Ayer no pude ir a la transformación de mi hermana y a causa de unos Roungues, lo cual me molesto mucho ya que era importante estar ahí para ella.

Me informaron qué Tiffany se convirtió en la loba azul de la profecía, en cierto modo lo esperaba.

ㅡ Pase.ㅡresponde sin decir más.

ㅡ Papá tengo una pregunta que hacerte acerca de los 4 lobos y sus dones.ㅡdije sentandome en una silla en frente de él, que dejó lo que estaba haciendo a un lado para prestarme atención.

ㅡ Qué clase de pregunta y a quien involucra?ㅡ se recuesta en su silla.

ㅡ Tiffany se transformó ayer en una loba azul, lo cual quiere decir que es la segunda involucrada con la profecía. ㅡhago memoria.

ㅡ Corrección es la cuarta loba porque ese mismo día el hijo de Leeteuk y Moonbyul, se convirtió en el lobo blanco, él más especial de los cuatro. Contando al hermano de él que junto contigo fueron los primeros en saber qur tienen ése poder, hoy empiezan el bachillerato así que quiero que los vigiles para que no les ocurra nada, ése chico aunque parezca frágil puede ser más letal que cualquiera de nosotros. ㅡme mira severo.

ㅡ Gracias por decirme, y en cuanto a vigilarlos vas a tener su seguridad plena.ㅡme levantó para salir de ahí.

Al salir escucho un grito de mi hermana diciendo que me apure porque llego tarde así que le hago caso.

Cuando estoy listo, bajo y saludo a mi mamá para irme en mi auto a buscar a los chicos e irnos.

Cuando estoy estacionado veo que a nuestro lado hay dos autos nuevos, salgo junto con mis amigos y la mayoría nos mira expectantes. Aprovecho para mirar para todos lados y buscar al dueño de ese delicioso aroma. Hasta que veo a los únicos personas que no están mirándonos de forma rara, mi hermana con un chico y Baekhyun, él hijo del Alpha visitante me dirijo hacía él a un paso veloz y mis amigos que me gritaban que vuelva.

Sinceramente no me importaba nada, excepto él.

Sólo él.

Baekhyun

Lo veo que se acerca para mirarme detenidamente, para que segundos después se apegue a mí para poner sus dos manos en mi rostro haciendo que mire directamente. Se mueve a un lado para susurrar en mi oído el tan conocido "Mío".

Escuché como todos estaban asombrados de que su Alpha haya encontrado a su Luna.

Siento un arrebate en mi pelo que me tira al suelo, me levanto al mismo tiempo de que miraba a la causante y les dije a los que querían meterse que no lo hicieran, vi a tres chicas y sabía lo que me esperaba, me parece que Tiffany me dijo quiénes eran y qué se creían que eran. En especial la aparente líder.

ㅡ Otro estúpido que quiere quitarme a mí Chanyeol, mira mosquita muerta, te recomiendo que te alejes si no quieres que te haga añicos.ㅡ empieza y en vez de intimidar me causa lástima de que sea tan ingenua.

ㅡJa! Pero qué tenemos aquí, a una que juega a ser Luna cuando no tienes ningún derecho, tú sola sabes en qué te metiste y te aseguro que no saldrás.

ㅡ Qué miedo te tengo. ㅡresponde altanera.

ㅡ ¿Sabes algo? No vale la pena ensuciarme las manos por un par de personas que no lo valen, a ver si no me contagian la estupidez. ㅡle digo a Tiffany y al desconocido que las suelten por las razones ya mencionadas y me hacen caso.

El Lobo Blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora