Bueno no sé qué hacer, cuando me di cuenta de que había sido nominada me puse feliz y nerviosa :"3.
Pero aquí está..
1: Mi personaje de anime favorito es Muichiro Tokito y Kamado Tanjiro.
2: Me encanta el anime.
3: Nací y soy de México.
4: Amo a los gatos y a las mariposas.
5: Amocomer dulces.
6: Uno de mis pasatiempos favoritos es dibujar.
7: Le tengo fobia a las arañas.
8:Amo las historias de KNY .
9:El primer anime que ví fue Sakura card captor.
10:Mi comida favorita es la pasta.
11: Siempre que me gusta una canción la escuchó por horas hasta que terminó fastidiada.
12: Mi color favorito es el negro.
13: Me gusta cantar sola.
15: Cuando pasa algo triste en una comedia o serie por alguna razón siempre comienzo a reír.
Perfil de Wattpad:
Fondo de pantalla (bloqueo):
Fondo de pantalla (principal):
Teclado:
Experiencia (paranormal):Eran las 5:45 AM y ese día me había levantado temprano para la escuela, yo ya estaba sentada esperando en el carro a mi madre, no tenía sueño ni nada por el estilo, solo me encontraba leyendo algunos chats y eso.
Mientras hacía eso escuché pasos (algo parecido a pasos)por lo que supuse que ya venía mi madre para irnos, pero pasaron varios minutos y nada. Me incómodo un poco ese hecho, pero decidí ignorarlo, seguido de eso escuché que alguien daba leves toques a la puerta del carro(del lado en el que estaba yo) me asusté mucho, solo cerré los ojos y en eso mi madre llegó y solo me puse mis auriculares el resto del camino asustada.
Bueno, nomino a:
1: Pinku-Sempai
10:potato_1e
12:Roshio023
Eso es todo, perdón si les hice creer que era actualización unu.
Gracias por leer.
Adiós. 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor compartido ( Ray x Emma )¡𝙲𝙰𝙽𝙲𝙴𝙻𝙰𝙳𝙰!
Romance¿Amor o aprecio? Todo pasó tan rápido, incluso antes de que me diera cuenta ....