Esta soy yo! Sarah Parker, una chica normal, con una vida normal.
O eso creo, bueno mi padre se llama Richard y mi madre, pues ella........, ella murio cuando yo apenas tenia 2 años, la verdad no me gusta hablar de ese tema.....
En fin, hablemos de mi, tengo 17 años, cabello rizado, tes blanca y un rostro hermoso, bueno, eso me dicen todos.
Mi novio se llama Bill, el es maravilloso, lo conoci hace 2 años y me enamore de el a primera vista! !Tiene 18 años, cabello liso, tes blanca y unos ojos, ufff. Unos ojos bellisimos.
Vamos en la misma escuela aunque en diferentes salones.
¡En fin! Hoy saldré con Emma mi mejor amiga, iremos al cine a ver AFTER una nueva pelicula que salio, es romántica, amo las películas románticas! ¡Invite a Bill pero me dijo que no podía porque tenia que quedarse a cuidar a su madre!
-¡Hey, que tal!?
-Hola Sarah, que tal?
-Pues mejor que nunca, adivina que sucedio ayer!
-Cuentamelo todo!
-Pues......,recuerdas que ayer fui a casa de Bill?
-Si? Que sucedio?
-Pues ya que no habia nadie en su casa.......
-No me digas que....
-Si,hicimos el amor.
-No lo puedo creer, alguien mas lo sabe?
-No, aun no, solo tu.
*EMPEZÓ LA PELÍCULA, EMMA Y YO NOS DIVERTIMOS MUCHO*
Al dia siguiente recibi un mensaje de Bill, dijo que pasaria por mi a las 7:30 para ir a la escuela.
Asi que me puse una polera negra que me fascinaba, y unos jeans rasgados.
*BAJE A DESAYUNAR, MI PADRE ESTABA EN LA COCINA*
-Hola pequeña!
+Hola papá, creo que ya te dije que no me gusta que me digas asi, ya tengo 17 años y pronto cumplire 18.
-Hahaha! Bueno señorita, desayuna rapido que llegaras tarde a la escuela, quieres que te lleve?
+Oh! No gracias papá, Bill pasara por mi a las 7:30.
-Sabes que ese muchacho no me agrada.
+Lose, lose! Pero creeme que cuando lo conozcas te agradara mucho. !De hecho este es el mejor momento!
*BILL TOCO EL TIMBRE DE MI CASA, MI PADRE ABRIO LA PUERTA MIENTRAS YO ACABABA DE DESAYUNAR*
-Asi que tu eres el tal Bill del cual mi hija tanto habla
+Emmm si..... soy yo. ¿Como esta hoy señor Parker?
-Bien, muy bien.
+Oh que bueno. ¿Y Sarah?
-Ella vendra en un momento.
-Hola Bill!! *LE DI UN BESO EN LA MEJILLA*
+Hola Sarah, ¡Te ves muy hermosa hoy!
-Gracias
*MI PADRE NOS MIRO CON SERIEDAD*