El día era tranquilo dentro de las paredes de UA ,una de las universidades más prestigiosos ,si es que no era la más,donde solo podían estudiar aquellos que fueran lo mejor de lo mejor .
Cumpliendo con esa descripción se encontraba el estudiante Todoroki Shoto de segundo año paseando por el campus junto a su amigo y compañero de clases Midoriya ,sin realmente prestar atención a lo que sucedía a su alrededor , hasta que se topa con un chico de cabellera rubia ceniza y pupilas rubies ,no pudo impedir verle como alguien atrayente,e interesante con el seño fruncido que adornaba su rostro ,a la vez que tampoco pudo evitar darse cuenta de que su compañero pensaba lo mismo.Este solo fue un momento del día que pasará a ser solo un recuerdo ,o eso pensaba .
Después de un segundo receso de clases se junta con su amigo Kirishima ,que era más bien amigo de Midorilla ,pero tenían cierta cercanía .Este era una persona alegre y activa que iba a su mismo curso en la universidad,no lo conocía demasiado , así que para variar decidió preguntarle lo primero que se le vino a la cabeza.
Pov's Todoroki- Oye Kirishima tienes pareja -De todas las cosas que pude haber preguntado , tuve que decir esa .
- pues ...sí- contesta como si nada acaso la pregunta no le parece incómoda.
-¿Cómo se llama?- y yo que sigo con el tema.
- su nombre es Katsuki Bakugou - el coloca una sonrisa sincera en su rostro parece que realmente disfruta estar con su pareja .No veo por qué no seguirle el juego si parece disfrutarlo.
- ¿Cómo es él?-
- Bueno no es un rubio heterosexual- él se ríe de sus palabras ,aunque yo no le encuentre la gracia- él es rubio , sí,muy varonil ,debo decir ,es musculoso ,pero un poco delgado en algunas partes de su cuerpo y tiene la piel muy suave,es muy directo y un poco descortés ,pero a la vez es dulce e incluso tierno-Esa descripción dejo confundido a Todoroki ,pero decidió no seguir preguntando, al finalizar se dirigió a su aula de clase.
Narrador
Ya después de finalizar las clases Midorilla y Todoroki se encontraron con Kirishima y sus amigos ,entre ellos un chico rubio ,a lo que Todoroki preguntó.
- El es tu novio-
- ah, no , él es solo Kaminari-a lo que el mencionado contestó.
- solo Kaminari ,enserio sabes que terminamos-todos los presentes no pudieron evitar reír a excepción de Todoroki.
- Oye Todoroki ,si tanto te interesa conocer a mi novio puedo presentartelo ,hoy mismo ,que vamos a tener una cita - dijo con algo de entusiasmo.
-Está bien ,pero no sé molestará -
- Lo hará ,pero me debe una ,así que tendrá que soportarlo ,de hecho quiero hacerle enojar ,¡hey Midorilla! ,quieres venir con nosotros-
-Mmm... ,Se puede saber a donde-
- A casa de mi novio -
- Y eso -
- Quiero hacerle enojar -
- Está bien-
Y así los tres se dirigen en una camioneta rumbo a la casa de un rubio de piel suave.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja De Kirishima.
FanfictionKirishima consiguió pareja. Y sus amigos quieren conocerle.