YuzuKi se empezaba a levantar super floja, como normalmente…
Lo único que la hacia despertar era el típico grito de su madre "¡YuzuKi, si no te levantas: No te dejaré ver más animé ni dibujar!".
Lo que tengo que decir…que ya viene el grito ;——;.
Mamá.Yuzu: ¡YuzuKi, si no te levantas: No te dejaré ver más animé ni dibujar!
YuzuKi: Ya voy ma…
Después de que la Yuzu haya hecho sus necesidades. Bajo a comer ùwú.
Mamá.Yuzu: Ahí tienes el desayuno Yuzu :)
YuzuKi: Gracias mamá :')
Papá.Yuzu: Daniela, deja a Yuzu…
Daniela: Hmm…Okey, pero que desayune rápido que llegará tarde.
YuzuKi: ¿¡Tarde!?, ¡Pero si son las 7:00 de la mañana! *exclamó enojada*
Daniela: Rafael…*miró raro al hombre de la casa*
Rafael: Bueno, Yuzu en realidad son las 7:54. *explicó*
YuzuKi: ¿¡Que!?, ¡Pero mi reloj dice lo contrario!
Rafael/Dani: ¿¡Que piensas!?, ¡Come rápido!
Todos maltratan a Yuzu ;——; cuando se estaba comiendo se atragantó ¡¡pobre!! :VVVV.
Bueno, eso fue antes ahora, diré lo que pasó.
Luego de entrar al salón el profesor anunció que llegó un nuevo alumno. Como siempre Yuzu no presto atención e intento cubrir a Bonnie, su único amigo :'').
Profesor: ¡Oh wow!, nunca había visto una persona tan positiva , Freddy. Me encanta ver tanta energía en ti.
YuzuKi: [¿Qué?, ¿Compañero nuevo?…]
Profesor: Ahora denle la bienvenida chicos, ¿Algo más que quieras agregar Freddy?
Freddy: No profe, eso es todo. *dijo con la cabeza agachada*
YuzuKi: [Ya ha pasado mucho tiempo y sigue parado, ahora que lo veo bien, está analizando ^—^"]
Freddy pasaba por el mini pasillo, mientras pensaba aunque, no se daba cuenta de las miradas graciosas de los demas…
Después de un rato paro de caminar y en vez de eso, se tropezó y beso Foxy accidentalmente ;3.YuzuKi: [¿¡WTF!?, ¿Foxy en una relación, no lo creo jsjsjs]
Foxy: ¿¡What the fuck!?, ¿¿¡¡¡Pero que, pero q-que ha sido eso!!!??
Foxy: ¿¡P-pero estas loco!?, ¡Utah! ¡Quita de enmedio! *empuja a a Freddy y cae en Bonnie*
YuzuKi: ¿¡Pero que te pasa!? *le grité a Foxy*
Foxy: ¡Ni se te ocurra acercarte a mi rarito! ¡Te juro que Te voy a destrozarte y te boy a dar una paliza que tu família no podrá reconocerte!
Foxy: ¡El director va tener que llamar a un médico…!
YuzuKi: ¡Foxy!, ¡Cállate, ¿No ves que casi lastimas a Bonnie?!
Foxy: ¿¡Ensima me ignoras!?, ¡Ahora si te vas a enterar!
???: ¡Ya estuvo bien!, ¡¿No te da vergüenza estar atacando al chico nuevo?! *dijo muy cerca de Foxy lo que puso celosa a YuzuKi*
YuzuKi: ¡¿No ves que acaba de entrar a la escuela y tu ya te estas burlando de el?! *Grité para defender a Freddy* ¡Tienes que pensar más en el mal que estas formando!.
Foxy: B-b-b-bueno tranquila, t-tampoco es lo que parece vamos, n-no-n so-s-solo estábamos hablando, estábamos hablando ¿Verdad? *dijo nervioso mirándome, ya que conocía cuando me enojaba* n-no n-no n-no no pasa nada...
YuzuKi: ¡No es! ¡Realmente me da mucha rabia cuando te comportas así!
???: ¡Eres como un mono salvaje! ¡Ughiii!
YuzuKi : ¡Así que nisiquiera se te ocurra moverte un poquito aunque sea un poquito!
YuzuKi/???: ¡Te juro que Te muerdo el dedo meñique! ¡Y eso duele un montón!
Profesor: ¡OK chicos ya estuvo bien! ¡¿Qué está pasando haya atrás?! ¡¿A quien debo llevar a la dirección?!
YuzuKi 💕