Pesadilla

8 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, en lo más oscuro del bosque se encontraba un lindo lobo blanco de apariencia pura, pero de un pasado muy oscuro, nadie sabe lo que esconde o lo que trama, a su lado se encontraba un lodo de pelaje sumamente oscuro, tan oscuro como el mismo bosque es tan preciso como simple y no se fija en lo que dirán. Los dos se conocen, pero no saben cómo son realmente, ninguno de los dos sabe cómo son esos dos hombres de apariencias puras y no tan puras.
Ninguno sabe lo que realmente quiere y necesitan, pero lo que si no saben es que uno de ellos necesita más del otro para ayudar a sanar sus heridas.

-E-esto es nuevo para mi, nunca había conocido a alguien igual como yo, pero lo que si se es que necesito sanar todas mis heridas y no necesito de tu ayuda. P-puedo yo solo, así que aléjate de mi, te haré daño -le dijo entre lágrimas.-

-.Sabes a veces pensamos que la mejor manera de olvidar es estando solo, pero solo te haces más daño tu de lo que me vas hacer a mi. Déjame ayudarte, Por favor Jimin.- Le dijo mientras se acercaba.-

-. N-no, solo aléjate, te haré daño y no quiero.- Retrocediendo .- Dicen que solo hago daño.-

-. Está bien, todo está bien.-Mientras se acercaba nuevamente al chico que se encontraba enfrente de el.- Dicen que si quieres conocer la verdadera personalidad de una persona es viendo atreves de sus ojos. Y yo en los tuyos solo veo tristeza. Simplemente déjame ayudarte, sacarte de este lugar, afuera hay un lugar mejor y yo te ayudaré a estar mejor, Yo sanaré todas tus heridas, una por una y cada una de ellas hasta que te encuentres mejor. Si?.- Le dijo mientras estiraba su mano, para alcanzar al chico, que este acepto gustosamente.-

-. E-esta bien, te dejare que me ayudes, pero se que te haré daño .- mientras se acercaba al chico para finalmente abrazarlo.

Así fue como finalmente Jimin abarcó una aventura fuera de lo que él conocía como hogar. Él creía que conocía el mundo exterior pero fue todo lo contrario, el no conocía nada de lo que el mismo decía conocer. Simplemente mentía.

Los días, meses, años que estuvo fuera de su hogar, Yoongi lo ayudó a sanar sus heridas y recuerdos del pasado que decía haber olvidado, pero todo lo que decía era mentira para hacerle creer al chico, que todo estaba bien.

Por otra parte Yoongi sabía que su ahora-novio le mentía, diciéndole que estaba bien, que había olvidado su pasado, pero el sabía que lo hacía para que se sintiera bien y no se preocupara tanto por el. El lo ayudaba, pero su novio no se dejaba se hacía cada vez más daño el mismo. Le ayudaba a sanar su heridas, pero el ya tenía otras que se le hacía difícil de curar, porque su novio las creaba y no podía quitarselas de mente.

Fue un día donde ya no pudo más, su novio ya no le dirigía la palabra, no le decía lo que tenía, solo se la pasaba callado o balbuceando cosas sin sentido y eso hizo que el chico estallara, Y finalmente estalló, ya no podía más, ya no, todo se estaba llendo por la borda. Simplemente optó por la mejor manera que se le vino. Dejarlo en lo que antes fue su hogar.

Le mintió al chico le dijo que irían a un viaje, pero todo lo que salía de su boca no era más que puras mentiras, mentiras y más mentiras.

Los dos se abarcaron en el coche, donde llevarían acabo su viaje, subieron cada y una de sus maletas. Lo que el Jimin no se dió cuenta es que su novio no subió ninguna maleta de el.

El camino era sumamente largo, el sabía dónde lo llevaría a aquel bosque en donde se conocieron, desconocida la razón por la que se dirigían hacia ahí, así que su cabeza estaba echo un manjar de preguntas que no tenían repuesta.

El carro por fin se aparco aún lado carretera, Yoongi le pidió amablemente a su novio que lo siguiera. La cual el aceptó.

-.Vamos sígueme, necesitamos llegar a un lugar.- Le dijo mientras sostenía su mano, mientras lágrimas traiciones se escapan de sus ojos.-

-. A dónde me llevas?.- Le pregunto el chico un poco desorientado.-

-. Solo sígueme, no pregunté cariño.- decía, mientras guiaba al chico a aquel lugar donde se conocieron.-

Por fin comprendió todo, lo estaba llevando a lo que fue su hogar, donde pasó la mayoría de su vida, pero que hacían ahí, para que lo llevaba ahí. Esas y muchas más preguntas se le cruzaron por la cabeza, hasta que finalmente llegaron al lugar.

-. Qué hacemos aquí Yoongi- Le pregunto soltando su mano.- Porque me trajiste de nuevo aquí.-

-. Es que ya no puedo más Jimin, simplemente ya no puedo e intentado de todo, para que estés mejor, pero que haces, lo empeoras .- Le dijo mientras por fin estallaba en llanto.- Te dejo, pero te dejo aquí, donde fue tu hogar, donde me decías que tanto querias regresar.

-. Porque haces esto?.- Le dijo, mientras el también soltaba en llanto.- Dijiste que me ayudarías.-

-. Y lo hize, te ayude, pero tú simplemente no querías, te ayudaba a sanar tu heridas, pero tú ya hacias otras, y yo ya no podía con eso.- le dijo mientras se alejaba poco a poco.- Intentaba tomar tu mano, pero tú la soltavas, intentaba levantarte pero tú mismo caías y ya no puedo. Ya no esto se acabó aquí. Lo siento...-

-. No te vallas.-Entre Lágrimas.- No me dejes.- Dijo mientras caía de rodillas al suelo.

-. Pero eso es lo que querias desde un principio, No?-Dijo mientras poco a poco se perdía en las sombras.- Querías que me alejara de ti, pues bien lo lograste, obtuviste lo que tanto quieras Jimin.

Fue lo último que dijo antes de perderse totalmente entre las sombras de aquel oscuro bosque, mientras atrás dejaba al chico que tanto amo.

- N-no, por favor no.- Entre susurros lo dijo.- Quiero que te quedes.-

El sabía que ya no lo escuchaba, sabía que esto iba a ocurrir, pero fue tan egoísta porque quería que siguiera con el, quería que estuviera con el, pero también quería que se alejara, tanto así fue su egoísmo que no vio lo que tenía.
Por dios claro que fue tan egoísta pensar que se quedaría con el a pesar de todo lo que le hizo para alejarlo.

Ya es demasiado tarde lo echo, echo está y ya no puede hacer nada solo ver por dónde se fue lo que alguna vez tanto lo amo.

Un sobre-salto lo hizo levantarse de la cama, echo un manjar de lágrimas, lo cual hizo levantar a su novio, que se encontraba recostado a su lado

-.Todo bien, mi amor.- le dijo mientras le acariciaba la espalda.- otra pesadilla?.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nightmare Of The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora