Celoso (Camila y tú)

1.2K 68 0
                                    

Pov tú

Corró, corró y corró, nada me puede detener, debo impedir que el amor de mi vida se vaya con otro, no lo puedo permitir, corró hasta la entrada de la iglesía donde el amor de mi vida está, estaban hablando cuando dicen "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre" claro que hable, grite. "YO ME APONGO" Me mantengo en mi posición. "Camila yo te amo" ella solo me mira, mientras su pareja Shawn me manda a sus amigos a detenerme y alejarme del lugar, yo me oponía para no irme pero lo consiguieron, no podía volver los matones estaban ahí, decidí alejarme y rendirme por primera vez, empiezo a caminar por las calles de Miami, eran muy bellas, claramente amo está paisaje, no podía hacer otra cosa que caminar, sentía que lo había perdido todo, sin ella,mi vida se sentía vacía.

Pov Camila

Verla a ella, en mi boda impidiendola, fue el valor que necesitaba para darme cuenta que estoy cometiendo el peor error de mi vida, ella es la persona que que realmente amo.-Lo siento Shawn pero no te amo-Salgo detrás de ella, mi mirada se fue por un momento a la de mi padre estaba sonriendo, a el nunca le agrado Shawn, siempre amo a T/n. En el momento que salgo de la playa mi papá me siguió al auto, saco la decoración de bodas y prendió el auto para ir tras el amor de mi vida. Al momento de que el auto partió, me fije que nos seguían y era el, Shawn, es muy cínico y engreído, nunca lo amé solo fue un momento triste y el estuvo ahí.-¡Papá nos está siguiendo!-digo alterada-Tranquila hija, yo se que hacer.-me dijo mirándome en el retrovisor.-

Pov tú

Idiota, eso es lo que soy, por dejar que el amor de mi vida se me escapará de mis manos y se fuera con otro tarado, no puedo creer que la deje ir, ¿Qué haré ahora?, creo que iré a mi casa a relajarme y a frustrarme por mis idioteses. Seguí caminando por unos 5 min, escucho un auto detrás mío tocando la bocina pero no le hice caso hasta que paró al lado mío.-¡Súbete mi amor!-Era ella, ella no se caso con ese pendejo, vino por mi.-Ca..Camila, viniste por mi.-me subo al auto rápidamente y la beso, mientras Alejandro conduce rápido.-¿Por qué conduces tan rápidamente?-le pregunto-El idiota de Shawn nos esta siguiendo.-me respondió Camila, ese maldito.-¿Qué haremos?-le vuelvo a preguntar.-Tranquila hija, déjamelo a mi.-lo miro confundido y veo que conduce a su casa, 10min más y perdimos a Shawn por unos segundos, Alejandro estaciono el auto afuera de su cochera y con Camila nos bajamos del auto.-Papá, ¿y ahora?-dice Camila asustada, yo inmediatamente la abrazo para tranquilizarla.-Hija, yo siempre supe que no te ibas a casar con el mal nacido de Shawn, tenía esto planeado desde la mañana, mira llego el transporte.-era una camioneta y su Sinuhe estaba manejando.-Ha llegado su chofer favorita.-Camila tan soli se tapa la boca impresionada y abraza a su padre, yo imito la acción de Camila y lo abrazo.-Muchas gracias Alejandro.-le digo en el abrazo-jajaja solo prométeme que harás feliz a Camila.-me miro a los ojos.-Lo prometo-le sonrió y miro a Camila.-Tenemos que irnos-le digo a Camila mientras la subo a la camioneta.-¿Y a dónde?
Shawn nos seguirá si estamos aquí.-mi mamá habla de la nada.-Karla mía, se irán a t/p a vivir por un tiempo y quizás traerme un nieto.-Me sonrojo y Sinuhe empieza a conducir al aeropuerto, me acerco a Camila y la abrazo.-Por fin seremos felices mi amor.-y la beso, se separa.-Te amo t/n t/a.-me muerdo el labio.- Y yo a ti Karla Camila Cabello.-y nos volvimos a besar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot(Camila Cabello, Lauren Jauregui y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora