Luego de una noche pasándola bien con mis amigos en un pequeño bar de la cuidad desperté de un sueño profundo en el que me sentía más que relajado. Por desgracia la ventana quedaba suficientemente abierta para que los rayos del sol me dieran directo en los ojos, maldito era el mundo que le gustaba hacerme los días cada vez más imposibles. Me senté en la cama con las sabanas pegadas al cuerpo intentando conseguir fuerzas para poder levantarme y empezar el día. Como era costumbre para mi, me dirigí a la cocina mientras me colocaba los anteojos y daba un gran bostezo para quitar el mal del despertar. Mientras el café se preparaba decidí revisar mis redes sociales para ver que pasaba. Entre al grupo de Whatsapp donde los chicos hablaban de algo, no me daba la gana leer toda la conversación, se veía que era algo importante pero no lo suficiente para que me llegara a interesar. Mientras sacaba el café y lo depositaba en mi taza escuche como mi celular sonaba una y otra vez, los mensajes no paraban ¿Qué es tan importante como para lograr matar mi paciencia? Si tan importante era ¿por qué no solo hablaban por llamada y dejaban de joderme el día?
Encendí el computador y me senté tomando un trago de mi café, quería darme un baño pero primero revisaría algunas cosas del trabajo antes de eso. Mientras la pagina se cargaba sentí como mi móvil vibraba, lo tome y vi escrito el nombre de Xuri en la pantalla, conteste con poco ánimo -Hola Xuri- salude con tal sequedad que daba mucho que desear -¿Qué no has visto?- preguntó con un ánimo espeluznante. Jamas la había escuchado tan animada por la mañana -¿Qué cosa?- Cuestioné con una voz dudosa -Hemos ganado un concurso ¡Un viaje por los países Latinos!- Respondió gritándome en el oído lo suficiente para dejarme sordo, pero aún con esas mi cuerpo dejo de reaccionar, no podía creerme lo que estaba diciéndome -¿Estas de broma?- pregunté totalmente serio, parecía más eso, una broma -Ya quisiera, solo entra al link que te he mandado- Pidió, terminando con la llamada. Obedecí, fui directo a la conversación de Whatsapp entre Xuri y yo. Ahí estaba el link. Rápidamente conecte la aplicación al computador y entre al link desde esté, que me llevó a una página con el logotipo de Youtube. Había lista tras lista de nombres con su categoría en la parte más arriba. Comencé a buscar alguna en la que yo encajaría, encontre rápidamente la categoría de Animadores y yo no estaba ahí. Reconocí algunos nombres: Señor Pelo, AlexDonut, Fred Lammie, youtubers con los que poco había hablado pero que al menos conocía. Llegue al fin a la categoría de Dibujantes, y sin buscar, logré encontrar mi nombre en el puesto cuatro ¿En el cuarto chaval? No lograba entender como podría estar en un puesto tan alto. También logre encontrar a Xuri en el decimo y a Terafobia en el 18, apenas había quedado. No me lo creía, había ganado un concurso en el cuarto lugar. Me di cuenta de un párrafo de información sobre la página que no había visto por intentar encontrar mi nombre, todas las preguntas que tenía se respondieron con solo leerlo. Al parecer era un concurso en el que los fans podían votar por su youtuber favorito en cada una de las categorías y yo había quedado en tan alto puesto, no por los subscriptores, like o las visitas, sino porque fui elegido.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el tono de llamada de mi movil. No tuve tiempo para ver quién era, mi emoción hizo que contestara al instante -Hey Kaos- La voz de mi buen amigo Daniel era totalmente reconocible -Hey Dany ¿Qué pasa?- Pregunté aún emocionado. Al parecer la emoción se podía contagiar, la voz de Dany era tan animada como la mía -¿Ya has visto lo del concurso?- Cuestionó apasionado. No me dejo responder cuando decidió tomar mi respuesta como negativa
-Ganamos un concurso para viajar a los países latinos- Mi mente explotó al escuchar la palabra "Ganamos", eso significaba que el también iría -¿Tú también? ¿En qué categoría quedaste?- Mientras esperaba su respuesta me recoste en la silla para poder estar más cómodo en nuestra conversación
-Quedé en la LGTB, al parecer solo habían 10 personas en esta categoría y quede en el tercer puesto- Era genial que aparecería esa categoría -He hablado con un representante del evento y me a contado para que sera- Anuncio. Al escucharlo me levante de mi posición quedando eriguido en la silla -¿Qué has descubierto?- Pregunté dudoso por saber.
ESTÁS LEYENDO
Más que solo un dibujo (pausada)
FanfictionUn youtuber conocido como Kaos reliza un viaje por los paises latinos siendo acompañado por su buen amigo conocido en youtube como Tigrillo. Antes de comenzar él viaje empieza a sentir algo por su amigo que no puede expresar. Ahora tendrá que vivir...