Capítulo 1. Desastre

4 0 0
                                    

Dicen que hacer lo que más te gusta como leer tu libro favorito, salir con tus amigos, escuchar música o simplemente dar una caminata en algún lugar tranquilo, sana el corazón. Sabía que era lo mejor para avanzar y mejorar, porque el mundo sigue avanzando sin ti... Aunque yo sólo sabía que no quería hacer nada de eso. Quería sentarme en un rincón y llorar, llorar hasta que no poder más. Quería hundirme en mi miseria y no saber nada de nada, ni de nadie... Me sentía vacía.

¿Alguna vez has sentido eso? ¿Andar sin sentido alguno por la vida? Sí, justo así me sentía, no sabía que tenían los corazones rotos que hacían que te sintieras así de miserable. Me sorprendía los litros de agua que podía contener mi cuerpo para soltar tantas lágrimas, ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado llorando con el teléfono en mano. No sabía qué tanto poder tenías sobre mí hasta que vi eso.
Un simple mensaje que destruyó por completo mi corazón, decía: "Gracias por haber sido parte de mi vida, siempre te querré.". No lo comprendí al principio, mi estúpido cerebro tardó en procesar todo y, primero, me molesté. ¿En serio te atreviste a hacerlo por un maldito mensaje? Por Dios, de verdad, qué hue... Bueno, no diré la palabra completa, pero saben a lo que me refiero.
No podía creerlo hasta que, cinco segundos después, sentí como una cascada comenzó recorrer mis mejillas. No entendía, irónicamente la primera pregunta que me hice fue: ¿Qué hice mal?, es algo bastante estúpido preguntar el que hiciste mal después de que hayan terminado contigo. No tenía sentido.

Entonces, me sentí débil y me hice pequeña en algún rincón de mi habitación y lloré. Lloré como una niña pequeña a la que le quitan su muñeca, como si me hubieran arrancado una parte de mí.
Abracé mis piernas y sollocé aún más fuerte, realmente dolía demasiado. Era un pequeño dolor insoportable, ahí en el pecho, que se hacía aún más grande, ese que no dejaba entrar aire a mis pulmones. Sentí como me hacía mierda. Sí, así tal cual.
Y aún con el teléfono en mano, contesté: "Nos vemos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El momento en que rompiste mi corazón. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora