Narra Escritora:
Han pasado 3 meses desde que luke y ashton son novios. muchas cosas han cambiado, otras no tanto. al regresar a las clases luke se encargo de hacerle saber a todo el instituto que ashton era de su propiedad y tenían prohibido tocarlo o hablarle. debido a esto, ashton solo convivía con michael, calum, austin ( para desgracia de luke) y obviamente con su novio. los padres y los hermanos de luke saben sobre su relación y la apoyan al 100%, según ellos sabían que algún día pasaría, pero los padres de ashton no lo sabían, pues, ashton sabia que si sus padres se enteraban nunca mas podría ver a luke.
la pareja era la mas "cute" del instituto, y muchas personas como aleisha, querían verlos separados, personas rubias y pelirrojas. luke al enterarse de los rumores se puso aun mas posesivo con ashton, cosa que irritaba al castaño, porque pensaba que su novio no confiaba en el. aun así, siempre terminan arreglándose y besándose, para no mencionar otras cosas. "Lashton" los llamaban algunos, si, pues lashton tenia problemas. la inseguridad de luke, las personas que querían separarlos y sobre todo, los padres de ashton.
¿Lo nuevo? puede que luke sea un maldito celopata, pero ashton también se pone celoso, y como no estarlo si uno de los chicos mas sexys esta detrás de tu novio? oh, pues si, Damián era como un chicle en el zapato de luke y una mosca para ashton. la diferencia es que a luke le encanta que ashton este celoso, pues eso le demuestra que de verdad lo ama.
"Narra Luke:
estaba caminando por el pasillo camino a la cafetería para encontrarme con mi ash, y los chicos, cuando una figura me impide el paso.
Damian:- hey luke!- saludo alegre-
luke:- hey hola- lo salude intentando esquivarlo e irme. no es que no me agrade, pero tengo que llegar a la cafetería. ¿pueden imaginarse cuantas zorras están coqueteando con MI novio en este mismo instante?-
Damian:- espera!- me tomo del brazo- ¿que pasa, no te agrado?- pregunto-
luke:- no es eso, pero tengo que llegar con mi novio- dije impaciente-
Damian:- ¿tu novio?- hizo el que pensaba- ah si, el nerd- rio con ganas-
estaba por responder,bueno, yo no, si no mi puño, pero alguien se me adelanto.
Ashton:- si exacto. yo, el nerd, pero sabes... tengo a luke y tu no, ¿cierto?- lo miro con burla mientras me tomaba de la cintura- y puedo hacer algo que tu no.- le dijo y me beso-"
Oh, si. ese había sido uno de los primeros ataques de celos de ashton, luego hubo peores, nada comparado con los de luke.
No todo es color rosa, faltan 4 meses para que termine el año, y 1 mes para el baile.
la pregunta es si seguirán juntos cuando ese día llegue.
yo no lo creo.
_____________________
ODIO ESTE MALDITO CAPITULO, LO ODIO. ESTOY EN EL LICEO Y TUVE QUE RE ESCRIBIR TODO DE NUEVO. ESTUVE EVITANDO AL IDIOTA DE LUCAS DESDE QUE ENTRE AL INSTITUTO, MAÑANA O DE TARDE ACTUALIZO, IDK, IDK.
lamento gritar, perdón si hay faltas.
#duke
#lashton
kisses conejitas
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No se Besan. ( Lashton) TERMINADA. EDITADA.
FanfictionPortada: @Lashton_Amnesia Los amigos no se besan. pues... Luke y Ashton opinan diferente. TERMINADA. Novela 100% original