Estan raros:daigo solitario...

124 13 14
                                    


Narra may:

Daigo a estado algo distante conmigo,se suponia que ibamos a ir a ver a ryota al hospital como siempre pero esta vez quizo ir solo...me preocupa,tal vez hable con el...

May:daigo...

Daigo:um?

May:haz estado raro...te sucede algo?(sentandose a lado de el ya que todos se encontraban entrenando menos el)

Daigo:no me pasa nada,estoy bien (se levanta y se va)

May:uh?(se acerca free)

Free:ha estado muy raro ultimamente...(con su tipica voz)

May:si...me preocupa ultimamente ha estado evitandome por alguna razón...(mirando el suelo algo entristecida)

Narra daigo:

Me fuí de ahí estaba muy deprimido así que solo decidí ir al parque, estaba cabizbajo creo que mi culpa fue mia por no decirle nada a may desde hace mucho lo que sentia por ella...

Narra shu:

Estaba algo pensativo ya que no le he podido decir a t/n lo que siento y ellos lo notaron,yo solo me dispuse a seguir entrenando obviamente tuve que lidiar con las preguntas de "que te pasa?" y "shu,estas bien?" Jeje,creo que no soy el unico que esta así Ari y daigo tambien estan así y creo saber la razón...vi que daigo se fue así que fui con el

T/n:oooo chicos (dice levantandose)han estado raros,¿que les pasa?

Valt:t/n tiene razón,estan raros.....oigan y shu?

Ari:no lo se...bueno mejor entrenemos mañana nos enfrentamos alas bestias

(...)

Fui al parque ya que vi a daigo sentado en una banca decidí hablar con el

Shu:daigo...

Daigo:eeh?(un poco sorprendido)

Shu:Se que estas así por lo de may(daigo bajo la mirada al suelo)pero no debes estar así,free y may solo son amigos muy cercanos aparte yo creo que may ya tiene a alguien especial (daigo levanto un poco la mirada) sabes...eres alguien especial para ella... (con mi sonrisa calida)vamos que mañana tenemos nuestro siguiente duelo(dije levantandome)

Daigo: oye

Shu:¿que sucede?

Daigo:gracias

Yo solo acenti y nos fuimos al club de bey

Valt:en donde estaban??

Shu:aah solo fui a buscar a daigo

Daigo:...

Valt:oigan,que les parece si vamos al parque de diversiones?

Wakiya:no debemos perder tiempo ademas nuestro duelo es en mañana (cruzandose de brazos)

Rantaro:Vamos no seas amargada rubia,ademas seria una forma de divertirnos

Ari: rantaro tiene razon

Valt:entonces que esperamos vamos!

(...)

Narra may:

Ibamos caminando hacia el parque de diversiones voltié a ver a free quien asintió para que yo fuera a hablar con daigo...

May:(acercandome a el) daigo...

Daigo:mmm?

May:sabes haz estado muy raro y me preocupas (yo solo pase mi mano por mi nuca y lo voltie a ver)

Daigo:mmmm es dificil de decir....

May:me puedes contar lo que quieras(dandole una sonrisa de que podia confiar en mi)

Daigo:E-es solo que tu me-

Rantaro:ya llegamos!es genial!

Valt:si vayamos a divertirnos (empujando a Ari para que entren al parque)

T/n:vamos shu!(a veces creo que se parece a valt ^^)

Todos entramos y ya no pude seguir escuchando lo que daigo me iba a decir...

Narro sho :3:

primero entraron a la casa del terror y por supuesto que valt salio de ahí con una mirada de susto,t/n en una de esas se asutó y resbalo por suerte shu la tomo antes de que cayera provocando un ligero sonrojo en t/n que por suerte no se notaba ya que estaba un poco oscuro.

Y haci se la pasaron divirtiendose y riendose gracias a las peleas de wakiya y audaz.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Ya se muy corto ;-; sorry,la verdad no se me ha ocurrido nada,creo que me salio fake el capitulo... por cierto....

#NoAlMaltratoDeDaigo

#NoAlMaltratoDeDaigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*

Por cierto lean mis nuevos libros

Nos leemos luego 😁😗😗💙

💙AMOR DE TRES💙 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora