Capítulo 3

3.9K 166 3
                                    

Narra Camila

-Alexander...puedo preguntarte algo-dije entrando a su despacho

- Si mi amor...te escucho-dijo el y da unas palmadas en su pierna para que me siente y me siento allí

-Dime...-dijo el

-Es que quiero retomar mis estudios terminar la escuela superior-dije y el me mira y frunce su ceño

-Esta bien, te mereces eso y más, pero con una condición-dije el

-¿Qué?-dije

-Vas a estar vigilada-dijo el y sólo asiento y sonrio

-Gracias-dije y no se si fue un impulso o que y le Di un corto beso en los labios el se quedó sorprendido al igual que yo y me levanté y salí de allí roja como un tomate por lo que había echo...

*****

Que salga negativa, que salga negativa por favor...

Porfavor, no quiero tener un hijo a está edad y mucho menos de Alexander...

Dios por favor...

¡No!...

Esto no me puede estar pasando...POSITIVA...

*****

                       Me metí a bañar y deje las pruebas de embarazo y la prueba de laboratorio donde afirman que estoy embarazada encima de la cama y literal estuve como una hora en el baño relajandome con el agua de la tina y decido salir y me coloco un camisón y cuando salgo veo a Alexander sentado en el borde de la cama y entre sus manos tiene las 2 pruebas de embarazo caseras y a su lado el papel y me mira y veo que tiene sus ojos cristalizados y mis ojos se ponen igual y yo salgo de la habitación para preparar la cena y terminar de lavar la ropa, estoy en el Lundry y escucho como la puerta se abre y veo a Alexander...

-Así que estas embarazada, estas esperando un hijo mío-dijo el y una lágrima recorre mi mejilla y sólo asiento no puedo hablar y el me abraza y yo comenze a llorar en su pecho hasta que me separé de el...

-Tengo que apagar la estufa-dije y salí de allí y me dirijo a la cocina y apague la estufa y aparece mi mamá y yo la miro y sonrio

-Hola mamá, ya la comida está lista quieres comer-dije y mi mamá asiente y le sirvo un plato y ella comenzó a comer y yo me senté a observarla...

-Mamá estoy embarazada-dije y ella dejó de comer y me mira y luego mi vientre y luego a mi y sus ojos se cristalizaron y una sonrisa se formó en sus labios y ella me abraza y cuando veo a Alexander mirándome con una sonrisa y yo lo mire y sonreí

- Te amo mamá-dije

- Yo más mi princesa-dijo mi mamá

Narra Alexander

-Camila ve y ponte esto-dijo la doctora entregandole una bata de hospital a Camila para que se la ponga ya que vamos a saber cuanto tiempo lleva mi bebé dentro de Camila. Ella sale ya con la bata puesta y se ve muy hermosa y se acuesta en la camilla y la doctora le echa un gel en su vientre y empezó a pasar la maquinita y la doctora nos señala donde está el bebé y una sonrisa se formó en mis labios...

-Muy bien papás, su bebé tiene ya un mes-dijo la doctora y observo como de los ojos de Camila salen lágrimas y tiene una sonrisa en su vientre y es una imagen que jamás olvidaré, pero a mi mente viene el recuerdo de Gianna cuando estaba en este mismo cuarto mirando a nuestra hija y mis ojos se llenaron de lágrimas y me levanto y tiro el monitor en el suelo y veo como Camila me observa y ya no es Camila es Gianna...

-¡Lárgate, vete, vete!-grite entre lágrimas

Narra Camila

-¡Lárgate, vete, vete!-grito Alexander entre lágrimas y yo me salí de la camilla y el estaba restrayando todo y yo empeze a negar y salí corriendo de allí como mis piernas me lo permitían me vestí no se ni como en el camino y seguí corriendo hasta que llegue a mi antigua casa y me encerre allí y me arrastro por la puerta  y mis lágrimas comenzaron a salir y baje las manos a mi vientre y veo una cuchilla enscima de la mesa y la agarre entre mis manos y miro mis muñecas y la  deslizo por mi muñeca derecha y vi como empezó a salir sangre y hago lo mismo en la otra y estalle en llanto y me levanté de allí y comenze a caminar dejando manchas de sangre hasta que llegue a mi cuarto y allí caí de rodillas en el suelo y no recuerdo nada más...

Narra Alexander

                           Luego de haber destrozado todo lo que había en ese consultorio llegaron unos guardias y me llevaron arrestado y estoy aquí en la cárcel, esperando a que Gabriel pague la fianza, ya mande a que buscarán a Camila, en realidad me porte muy mal con ella, no tenía la culpa no se que me pasó, y ella salió corriendo y la busque pero no la encontré pero me pillaron los policías y me llevaron arrestado por alteración a la paz...

-Ya pague la fianza sólo falta que te liberen-dijo Gabriel

-¿Encontraste a mi Camila?-dije y Gabriel mira hacia abajo como si estuviese ocultando algo...

-¡Dime!-dije desesperado

-Sí la encontré, pero...- el me mira

-¡¿Pero qué?!-grite

-Valentina nos ayudó hasta que la encontramos en su antigua casa y encontramos una cuchilla en el suelo llena de sangre y un camino de sangre y cuando seguimos el camino, nos encontramos con que Camila se había cortado las venas y se había desangrado yo le tome el pulso y casi no tenía y está ahora mismo en el hospital están tratando de que ella sobreviva, pero los médicos lo ven imposible ya que perdió demasiada sangre-dijo Gabriel y yo comenze a negar y golpeó las rejas

-Esto es mi culpa, esto fue mi culpa-dije entre lágrimas

Narra Valentina

                               Estuve rezando en la capilla de el hospital por mi hija y mi nieto que sobrevivan, me siento tan impotente quisiera ser yo la que estuviese en ese lugar y no ella, estoy esperando noticias de mi hija pero nadie se inmuta a decirme como va mi hija...

-Valentina-la voz de Alexander se hiso presente y lo veo que está con sus ojos rojos de llorar

-Nadie me quiere decir nada, tengo mucho miedo no la quiero perder-dije entre lágrimas y Alexander va hacia donde hay unos doctores a preguntarle y no le dicen nada hasta que sale un una doctora...

-Ustedes son los familiares de Camila Bruce Lee-dijo la doctora

-Si, yo soy su esposo y ella su mamá-dijo Alexander

-Camila ya está estable, perdió muchísima sangre, si la llegansen a encontrar unos minutos después ella no estuviese viva, pero ya ella está estable, pero esta muy, muy débil así que les recomiendo que permanezca en reposo y que este tranquila por lo menos por 2 meses para que estén bien ella y el bebé-dijo La doctora...

Narra Camila

-Hola princesa-dijo mi mamá abrí mis ojos y veo su rostro y sonrio

-Hola mamá-dije con mi tono de voz débil ya que no tenía fuerzas para hablar

- Me asustaste pequeña-dijo mi mamá

-Ya estoy bien mamá no tienes nada de que preocuparte-dije en un susurro y escucho la puerta y veo a Alexander y mi mamá sale y me deja sola con Alexander...

-Ya estoy bien mamá no tienes nada de que preocuparte-dije en un susurro y escucho la puerta y veo a Alexander y mi mamá sale y me deja sola con Alexander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sirvienta De un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora