Ella es ChicaF, en esta escuela es nueva, y sin darse cuenta enamoró a Innombrable al principio de la escuela, el le parecía atractivo, pero no le gustaba, incluso fue novia de otra persona la cual no valió mucho la pena,luego de eso no tiene muy claro si el sigue con ese sentimiento hacia ella.
Innombrable era estudioso, era extranjero pero con una mentalidad derecha y madura, con un futuro ya decidido a pesar de su edad, Ya que al emigrar de su país junto a su familia, tubo que pasar demasiadas etapas de la vida, adelantadas e inimaginables, no tubo la mejor infancia del mundo, ya que nunca estuvo en un lugar estable, porque tubo que viajar mucho, pero eso le sirvió tanto para bien, como para mal. Pero siempre con el apoyo de su familia para casi todo. tuvo una novia con la cual duraron muchos años de relación pero eso se termino por que el tenia que viajar una vez más. el ah conocido muchos tipos de personas, conoció lo que eran los amigos falsos a muy temprana edad, es una persona con un toque caliente, pero a pesar de eso es sereno y tranquilo. Demasiado estudioso aunque aveces eso de siempre ser el perfecto lo colapsa.
ChicaF era una chica que fue nacida y criada en un lugar peligroso, de mucha delincuencia durante su infancia hasta los 5 años, de hay en adelante cambio su habitad pero sin salir de su país, no tuvo siempre a toda su familia junta, la primera persona en alejarse fue su padre, prefirió irse con otra mujer dejándola a ella, a su hermano mayor y a su madre solos. la madre los saco adelante con mucho esfuerzo, pero aun así ChicaF se sentía vacía, y eso no cambiaría ni siquiera teniendo a su padre con ella, porque el pasar esa infancia tan dura y sin ser la princesa de papi no fue lo mas fácil. ChicaF tenia un vació gigante en su corazón y sin saber la razón o que era. gracias a comentarios su autoestima era tan bajo, que existían momentos en los que ella se desahogaba cortándose los brazos, o hacerse sangrar los nudillos al pegarle a la pared,la llamaban loca, demente, etc... Varias razones por la que lo hiso fue la desinterés de su madre y familia, todas las noches se quedaba dormida con sus ojos hinchados de tanto llorar.
ChicaF en la escuela siempre se encuentra en el sector de la escalera, con su grupo de compañeros. innombrable acostumbra estar en el centro de la escuela, es super bueno para jugar pin-pon o fútbol, pero su eje es estar en la cancha del colegio, algo muy diferente a ella, porque donde esta ella es un lugar mas escondido para compartir con sus amistades, en cambio en donde esta el es donde están todos... El es tranquilo y ella es más loca o activa, ella no puede estar quieta o callada, en cambio el si. Pero después de comenzar a cortarse ella es todo lo contrario, ocurrió un gran cambio en ella y es muy notorio.
Llegó un momento en el que Innombrable empezó a estar todos los recreos en la escalera, (junto a ChicaF) ella no se avía dado cuenta de que el siempre que estaba en la escalera, el estaba todo el recreo hablando con ella, estos análisis de ella sucedió un día lunes.
Lunes:
Durante el primer recreo estuvieron ellos dos juntos, con otras personas más presentes, pero en realidad ellos estaban más apartados de los demás por estar conversando entre ellos. aquel día tenían actividades por cierta celebridad. Pero a decir verdad las actividades en la escuela de ese día no les interesaba, pero ninguno la paso mal, porque se fueron a sentar a una banca, llego un amigo de ambos a sentarse con ellos y ChicaF estaba un poco incomoda, asique Innombrable le dio la opción de recostarse en sus rodillas, y ella acepto, esa tarde para ambos fue perfecta, no falto tema de conversación por que los nervios los hacían decir cualquier tontera, y eso los hacia reír. A parte observaban como se equivocaban sus compañeros en las actividades y todo lo empezaban a comentar, y Innombrable hiso ponerse demasiado roja a ChicaF por comenzar a acariciar su mejilla mientras ella estaba recostada, por cierto ChicaF estaba roja y nerviosa pero Innombrable la hiso relajarse solamente con convensarle suavemente.
Martes:
ChicaF falto a clases por tema de salud, Innombrable consiguió el número de ella y a penas salio de la escuela llegó a su casa y le hablo, ChicaF mostrandole una sonrisa al celular le contestaba, ambos comenzaron a reír y Innombrable en un momento le comento que le gustaba pasar tiempo con ella, que era muy divertido, y se la pasaba bien. ChicaF se puso roja y siguieron hablando hasta irse a dormir.
Miércoles:
El día miércoles fue maravilloso para ambos, ellos estaban en el salón mientras todos conversaban, y ellos estaban sentados uno al frente del otro con una pequeña mesa en medio, comenzaron a conversar etc, y ChicaF se estaba poniendo roja, asique se apoyo en la mesa y Innombrable le comenzó a acariciar su mejilla provocando que ella comenzara a sentir sueño, la forma en la que Innombrable miraba a ChicaF era tan única, tan única que ChicaF se perdió en su mirada los empezaron a shipear juntos, pero aun así no apartaban las miradas uno del otro.
llego el miércoles y después de la escuela ChicaF le hablo por whatsapp pero Innombrable no le contestaba, le dejaba vistos...
(día jueves y viernes no avían clases).
YOU ARE READING
Futuro Amor Imposible
RomanceUna chica ya cansada de no poder desahogar lo que siente...