Capitulo 5 : Planes

513 39 2
                                    

Y ahí estábamos tu y yo
Haciendo planes de un futuro juntos
Que jamás se cumplio
Con un titubiante tal vez
Que nunca ocurrió


*Levi Ackerman

Habíamos llegado de la entrevista a mi parecer todas las preguntas fueron estúpidas ya que sabían todo de nosotros y con todo me refiero a TODO solo para después decir "solo queríamos confirmarlo" si como no, yo no quería ir a esa entrevista pero petra y kenny me convencieron para ir se podría decir que fui a regañadientes.

Me siento en él sofá y petra hace lo mismo, vemos un rato la tele y después ella dice que va a ir a comprar dulces, solo asiento y ella sale de la casa, cojo él control y paso por muchos canales, no me gusta ninguna y cuando decido apagarla algo llama mi atención.

Estamos aquí en él centro comercial en donde se pretendía encontrar a auro e Isabel pero grande fue nuestra sorpresa al ver a alguien conocido para todos nosotros y si no saben de quien se trata espero que él nombre de "el omega mas cotizado del mundo"
Les suene

Ese era el apodo con el cual solian identificar a Eren

y si aun no saben quien es pues hablamos de Eren Jeager señoras y señores no hemos tenido noticias de él desde que termino su relación con Levi ackerman pero aquí esta y no adivinaran con quien esta....Farlan Church señoras y señores él heredero de grandes Empresas de vino a nivel mundial pero nuestra mayor sorpresa fue cuando nos acercamos y hablaron sobre una niña la cual, al parecer es su hija, pero eso no es todo hablaban de matrimonio al parecen se lo tenían muy bien guardado pero no se vayan aun que tendremos él honor de hablar con ellos si es que nos lo permiten claro.

Gears of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora