CAP2

19 2 0
                                    

 Cerró la puerta lo mas silenciosa posible e irse a su habitación, subió lentamente las escaleras mirando el suelo.

¿Dónde estabas?!-de repente se prendió la luz dejando  ver a dos personas paradas en el pasillo una muy enojada y otra con preocupación, pero no le importo y haciendo oídos sordos se dirigió a su cuarto. Estaba cansada, no quería escucharlos desde que se entero que le habían ocultado por 17 años que era adoptada ya no, su padre empezó a tomar y las grandes peleas provocaron el fin de su matrimonio. Estaban armando los papeles del divorcio, el que se iba a ir era Richard y Grace se quedaría con Ámbar.

Es tu culpa de que haya venido a esta hora! no estoy y ya se descontrola todo-Richard siempre le decía a Grace que no tenía el respeto de su hija, que ella siempre le hacia lo que quería pero en realidad Ámbar hacia todo lo que le decía su madre pero eso no era visto por su padre ya que estas era muy unidas ,y parecían amigas. Grace nunca le dio importancia ya que sabía que no era verdad pero al enterarse Ámbar que no eran sus padres eso se perdió y Richard para sentirse mejor empezó a tomar. Hace varios meses no la estaban pasando bien y decidieron terminar, con eso Ámbar se fue por la borda, se iba sin avisar, volvía cuando quería, fumaba, tenia malas juntas, ya no la podía controlar. Ellos no querían ocultarle por mucho tiempo que ellos no eran sus verdaderos padres pero lo iban posponiendo ya que les daba miedo  hacerle daño pero con el tiempo fue peor. El problema no era tanto el de ser adoptada si no de habérselo ocultado por tantos años ya que no tenía ninguna familia .La madre de Ámbar había sido una empleada que habían tenido hace 20 años que murió de un acv  y al no tener familiares ellos se hicieron cargo ,Grace no podía tener hijo porque su útero era muy chico y quería ser madre ,cosa que no dudo en adoptar a la niña.

Siempre me decía lo mismo antes pero ahora realmente ella está fuera de control y esto lo generamos nosotros, si le hubiéramos contado la verdad desde el principio todo  seria diferente-dijo mientras miraba un punto fijo, luego miro a  Richard con los ojos cristalizado-no es fácil para ella, hay que ayudarla para que no eche su vida por la borda, eso no me lo perdonaría nunca.

El la miro por un momento y se dirigió por un trago 

....

Todos se amontonaban para salir lo más rápido posible ,Isabelle buscaba a Ámbar para volver a su casa juntas ya que vivían a dos cuadras de diferencia  pero no la encontró

Se habrá ido con su nuevos amiguitos-dijo por lo bajo con tristeza y enojo a la vez, se puso los auriculares y se dirigió a su casa. Al llegar llamo a Harry para que fueran a pasear ya que hoy tenían el día libre .Se quito el uniforme y entro a bañarse .Cuando salió se puso un shean azul,una remera blanca con letras negras esparcida por la tela ,una campera de cuero y una zapatillas negras. Puso una capa de rímel a sus pestañas resaltando su ojos color Ámbar, ató su pelo en una colita tirante alta .Bajo las escalera y fue a la cocina para comer una manzana, vio a su madre y la saludo con un beso en la mejilla ,esta la miro de arriba abajo.

Vas a algún lado?-mientras vivía de su taza de café 

Ah si, puedo salir con Harry?-Ella había arreglado para salir pero se había olvidado de preguntarle a su madre si le daba permiso aunque ella sabía que la iba a dejar lo hacía igual.

Claro mi amor,portate bien y tene cuidado-le dio una sonrisa e Isa asintió cuando el timbre sonó -anda a atender, trata de volver antes de que anochezca 

Está bien mamá-se despidió de su madre y atendió a la puerta

Feliz día del otoño -Harry tenía unos sheans negros, una remera blanca acompañada de una camisa a cuadros negra y roja .Sonreía extendiendo un regalo .

Igual mente -dijo alegremente abrazándolo y agarrando el regalo-espera, el día del otoño?

Mejor vamos-Harry agarro de su mano y se fueron alejando de la casa

Miraba como los rayos del sol desaparecían y la oscuridad asechaba, fumando un cigarrillo como siempre desde hace unos meses. El olor a cigarro se le estaba quedando en la ropa pero no le importaba menos el daño que se estaba haciendo, ya no. Estaba negada a hablar con alguien, de que le serbia si ellos no iba a solucionar nada, no podían solucionar nada.

En que pensas?-le pregunto Francis mientras la abrazaba de atrás y le besaba el hombro

Nada importante-se dio vuelta, lo agarro del cuello y lo beso.Fracis era un amigo de una amiga, Teffany, hace unos días se habían conocido y hoy las paso a buscar al colegio. A Ámbar no le parecía feo asique como el quería mas que una amistad ella se lo permitio,en el podría refugiarse y poder aliviarse de lo que la atormenta.

Basta, basta, basta-gritaba Teffany moviendo los brazos, dejaron de besarse  y viendo que  tenia su atención extendió dos porros -quieren? 

Claro-Francis lo tomo y Ámbar también, fumaron la droga  mientras estaban en una esquina , a Ámbar los ojos se les hicieron  rojos al rededor de los iris celeste que tiene .Vio a una pareja acercase

Ámbar?-dijo una voz muy familiar para ella-que estás haciendo acá?

Estoy con unos amigos-sentía la mirada de Harry en sí, lo miro y era así.-que hacen acá ustedes?

Dábamos una vuelta, venís con nosotros?-Isa sabía que si le daba una orden en que vaya con ellos ella se iba a negar pero si la invitaba podría sacarla de ahí.

Pero nos estamos divirtiendo-grito Tiffany la que gritaba por todo 

Por favor ,hace mucho no estamos juntas ,en los recreos no me hablas y a fuera del colegio menos-con una voz de tristeza y ojos cristalizados no haciéndole caso a la chica de pelo violeta .Tenía que hacer algo, hablar con ella por mas que no quisiera porque era su amiga y  le importaba su bien estar. No le había insistido por el dolor que estaba sintiendo pero como ese dolor la esta desbordando tenía que hacer algo pero no era el momento ni el lugar indicado, menos con esos "amigos".

Está bien, está bien-hizo con la mano para que parara-voy a ir con ustedes, nos vemos chico

Un alivio vino a Isa al escuchar esas palabras, la tomo de la mano y se la levo de ahí, Harry observo la escena sin decir una palabra

the dark becomes clearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora