305 28 20
                                    

#KiriAsuWeek

día 8


Kazuto y Asuna no tuvieron el mejor de los comienzos. El muchacho siempre resultó un completo misterio para ella, siendo que era alguien muy reservado respecto a su vida personal; quizá el misterio se debía al uso excesivo que le daba al color negro, presente tanto en su vestimenta como en su cabello.

0. Mayordomo

Durante muchos años, la casa Yuuki se había limitado a recibir personal femenino, para proteger la integridad de su única hija, Asuna. Ella creció en un ambiente donde tratar con hombres no era precisamente necesario, por lo cual desarrolló cierto desagrado hacia el sexo opuesto. Para evitar que eso se volviera un trauma o le impidiera cumplir con sus deberes como heredera en un futuro, decidieron que era el momento correcto para admitir varones en casa, de modo que pudiera acostumbrarse.

El día en que Kazuto Kirigaya fue aceptado como primer mayordomo de la casa Yuuki, recibió muchos elogios por parte de las sirvientas, quienes alegaban que era joven y buen mozo. Tal vez estos comentarios provocaron que naciera el rechazo de Asuna, pero nadie sabe en realidad cómo ocurrió. En su primer encuentro, ella lo miró de pies a cabeza y luego volteó, marchándose sin siquiera darle la bienvenida. El muchacho decidió preguntar a una de las mucamas si ese comportamiento era usual.

━Es raro. Asuna-sama siempre recibe con una sonrisa a cualquier persona ━expresó una, de cabello corto y castaño━. Tendrás que ganarte tu confianza, en ese caso. La única vez que ocurrió eso, le tomó un buen tiempo a Sachi ser aceptada. Espero que no ocurra lo mismo.

Acto seguido, la chica comenzó a decir maravillas acerca de la heredera, recalcando de vez en cuando cuán buena era con el personal. Kazuto quedó completamente impresionado.

1. Lluvia

La muchacha miraba por la ventana, ansiosa de que la lluvia terminara. Apenas era de tarde y ya se veía todo oscuro gracias a las nubes repletas de agua, que intentaban vaciarse como podían. Su cabello naranja vaciló ante la brisa que se coló por un espacio entre las ventanas, brindándole un ligero escalofrío a su cuerpo. No tenía nada mejor que hacer; la vida en la mansión era realmente aburrida. De repente, escuchó cómo se abrió la puerta, y volteó la cabeza de forma inmediata para observar. Kazuto entró en su campo de visión, con una bandeja en mano.

━Mi lady, no creo que la lluvia sea una grata compañera hoy ━dijo, mientras depositaba el utensilio de plata sobre la mesilla que había junto a la muchacha━. Hace que sus ojos se vean más tristes.

━Supongo que es una imagen apropiada para mi estado de dama en luto, ¿no? ━Volvió a voltear la cabeza, fijando su atención en las lágrimas del cielo que atacaban su ventana━. No me respondas, no quiero oírte.

Después de unos segundos silenciosos, la desobediente voz del pelinegro volvió a aparecer.

━No entiendo por qué tanto rechazo hacia mí ━murmuró, claramente herido━. ¿Hice algo mal? No recuerdo haberte dañado, señorita Yuuki.

━No tengo razones para confiar en ti. ━Se encogió de hombros━. Además, no tenemos por qué relacionarnos si eres sólo un mayordomo. ¿Por qué tanto interés en mí? Sé que ocultas malas intenciones, y no vas a engañarme.

Siempre quiso decirle todas esas cosas, pero jamás se había atrevido. De pronto, sintió el calor subir a sus mejillas y la vergüenza apoderarse de todas sus facciones. Se limitó a bajar la cabeza para no ser vista, aunque ya era suficiente encontrarse de espaldas al varón, quien no pudo evitar sentirse bastante herido por sus palabras.

[SAO] Black Butler | #KiriAsuWeek2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora