PUNTO DE QUIEBRE

5 0 0
                                    

Han pasado 4 meses y 18 dias desde que lo deje ir, aquella noche tome la firme decisión de terminar con aquella relación tóxica que no hacia mas que dañarnos a ambos, sabía que el me engañaba desde antes, sabía de sus mentiras, sabía que no llegaría el momento de conocernos físicamente, aquella relación a distancia por mas de tres años se había hecho costumbre, sin embargo, sin darme cuenta me había hecho mas solitario, luego de aquella ruptura, me había quedado sin nadie, sin amigos íntimos, sin ningún hombro en el cual llorar, ese sentimiento de soledad se hizo mas profundo y se sigue arrastrando hasta hoy.

Mañana se cumple 4 meses y 19 días, y mi soledad parece estar apropiandose de mi, sin embargo trato de no caer en esa maldita depresión, he tomando un trabajo que no me gusta en su totalidad pero tengo que hacerlo para cubrir los gastos de casa, mi madre esta en la bancarrota, hace que sus deudas sean las mias, y eso, me pesa aun mas.

Quiero llorar, quiero gritar, quiero tener amigos con los cuales salir, pero en un pestañear me doy cuenta nuevamente que no tengo a nadie a mi lado, incluso si le cuento a alguien como me siento, me tomaria de 《raro》.

Extraño las conversaciones con él, extraño mostrarme tal y como soy como lo hacia con él, pero no puedo dar marcha atrás, aunque lo extrañe tanto, aunque siento morir cada vez que pienso en como pasábamos nuestro día a día juntos, aunque este sentimiento de soledad me carcome no puedo dar marcha atrás, por que sé cruelmente que eso me dañaria aun más.

Son las 11:11 de la noche; trato de cerrar mis ojos mientras recuerdo nuestras conversaciones por mensaje, mañana espero sea un mejor día.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIARIO DE UN SOLITARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora