Capitulo 12

1.4K 73 10
                                    

Estoy acostada en el sofá son las 8:30 Alex no se adónde está , me pare como pude y me fui a una habitación y me acosté

La verdad no sé cómo voy a salir de esta , Alex es un Psicópata , Isabella quién se
Sabe si está muerta o no se...

Solo quedo yo..., Puede ser que Alex se aburra de mi y me mate y me entierre...

Lo único que Quiero ahora es a mi madre , quiero un abrazo de ella...

O cuando papá me cantaba antes de dormir cuando era una niña...

Desearía morirme o no aver nacido..., O que me dieran en adopción , solo no quiero está vida de mierda...

-Ayuda porfavor...

† Alex Dark †

Estoy un bar que esa retirado de la ciudad , es mejor desahogarse

Estaba tranquilamente tomando cuando una chica se me acercó

-Hola guapo ¿Vienes solo?

-Si
-¿No quieres divertirte?

-No gracias , tengo a alguien

-Pues yo te voy a dar más placer

-Te dije que no

-Adios amargado

La verdad no quiero a ninguna chica , solo quiero a Kamila aunque me cueste días , semanas , meses , años , siglos la conquistare...

-vamos Alex divierte con una de ellas...

-No

-Kamila nunca se va a entregarse a ti...

-Esperare cuál es el problema

-El problema que ella está en peligro...

-¿Que?

-Justamente se la están llevando , si preguntas como lo sé , soy como tú guía que te avisa de todo así que empieza a correr...

Solo pague la cuenta y empece a correr asta la casa , la herida se me abrió no me importa si estoy sangrando Necesito ver a Kamila que está bien...

Llegué a la casa revise todo , su habitación no había nada , busque en toda la casa no había nada

Solo había una nota en su cama que , creo que ya se quién es...

Alex Dark te estoy quitando lo más preciado para ti ,  si creíste que me habías matado que equivocado estabas eres un imbécil , si no la quieres ver muerta ven por ella te doy 2 días para encontrarla... , Si no la encuentras ese día al atardecer ella muere... , Ya estás advertido Alexánder Dark...

Atte con mucho amor
Isabella Dark

No dejaré que le ponga una mano encima a Kamila o juro que por mi vida que ahora sí me convertiré en un verdadero Psicópata...

† Kamila Miller †

No sé dónde estoy , está acostada tranquilamente y ahora estoy en una camioneta

-Tranquila Kamila mi hermano vendrá por ti no te preocupes...

Esa voz es... Isabella , pensé que estaba muerta

Alex porfavor sálvame..., Te lo pido..., Necesito a...

Mi Psicópata...

𝑴𝒊 𝑷𝒔𝒊𝒄ó𝒑𝒂𝒕𝒂  ✓ [Componiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora