Narra mika..
Era una mañana normal , vi a mi madre cocinandome unas deliciosas tostadas...ya estaba listo para irme ala escuela asi que ella lo empaco y metio a mi bolso...Madre- toma hijo espero y te gusten portate bien y consiguete una novia....*sonrio*
Mika- madre*sonrojo*es verdad tengo 17 años y no tengo novia que miserable soy...
Madre- adios hijo, te quiero..
Narra mika
Ya llegando ala entrada de mi escuela vi a mi ruidosa amiga krul....Krul- ahi esta mi sexi trapito .*grito*
Mika- callate krul pueden escucharte, ademas ya te e dicho que no me digas asi sabes que me gustan las chicas..
Krul- *rie* jeje perdon es que eres tan mono pareces una bella chica .
Mika- eso es todo voy a matarte la segui hasta el salon de clases,
hasta que pidio perdon y decidimos ir hacia nuestros puestos era raro estos puestos habian cambiado era de parejas... me iva a hacer con krul pero ya estaban escojidos por orden de lista..Narra mika
Recibi un mensaje de krul que decia sobre un chico nuevo llamado yuichiro...resulto que este compartiria puesto conmigo , ella sabia esto por que estaba adelante y ojeo el listado..Eres una chismosa respondi ...-jeje rio y miro hacia donde yo estaba y se golpeo la cabeza suavemente en tono de torpeza
Narra yuu..
Iba hacia mi nueva escuela esperaba encontrar a alguien en este colegio con cual pudiera hacer mis juegos indevidos como tanto me gustaban,esperaba y en esta escuela no hubieran tontos como en la anterior me cambie por que no encontre con quien divertirme...que aburridoEntre a mi nueva escuela ..vi a chicas muy lindas pero alguien me llamo la atencion vi un hermoso cabello rubio y ojos rojos como la sangre dios quien es ..no se que sea si hombre o mujer pero me pone duro pense...
Narra mika
Krul enviaba mensajes bobos asi que le seguia el juego hasta que luego entro un chico no me interesaba en lo absoluto aunque krul lo miro de pies a cabeza en ese momento me llego un mensaje de ella que decia = llego tu seme perro me miro y rioYo lo negue no me interesaban nada los hombres para nada en cambio ella solo se imajinaba perversiones conmigo y otros chicos que le parecian guapos era rara pero la queria ,en ese momento vi como el chico nuevo venia a mi lado por suerte estaba junto a la ventana y podia ignorarlo con facilidad....
Yuu- hola veo que compartiremos lugar ..mi nombre es yuu y el tuyo...
Mika- rayos no podia ignorarlo ya que habia comenzado a hablar asi que decidi decirle mi nombre y apartir de ahi ignorarlo me llamo mika*suspire*
Yuu- mika ehh que are contigo =w=
Oye y tienes novia.?*que pregunta es esa diablos yuichiro controlate que no se note las ganas de *interrumpido*Profesor- yuichiro esta todo bien...?espero y hagas buenos amigos en esta escuela , escojelos muy bien por que unos no serian la mejor influencia mira a krul...
Narra yuu
Despues de decir esto el profesor miro a krul la cual rio y se dio un golpe en la cabeza que rara pense , despues de un rato estaba cansado ...cansado de que este chico me ignorara lo cual me prendia mas queria hacer muchas cosas ,en el momento que dije esto bino una idea para que este me dejara de ignorar ..7u7En ese momento yuu pasa su mano por debajo de la mesa y intenta llegar a el miembro de mika el cual al darse cuenta de esto ya justo cuando este habia tocado su pantalon justo en su miembro le coje la mano y le susurra.
Mika- pero que crees que haces *susurro* *enojado*que cree que hace este chico en ese momento intente no gemir ya que este acariciaba mi pantalon en aquella parte tan delicada , me miraba con malicia y deseo que pasa con este chico dije
Narra yuu
Ya veremos sin con esto me sigue ignorando, diablos estaba ensendido este chico intentaba no gemir ya que me encontraba tocando aquella parte tan delicada este tenia una cara sonrojada ya que se encontraba sujetando mi mano aunque era muy debil este chicoNarra mika
Pero que esta pasando que intenta hacer este chico me encontraba rojo no sabia por que .....soy muy debil ni con mis dos manos puedo parar a este tipo ahora que hago no quiero decir que me cambien por que el profesor me diria que le dijera la razon y no tenia palabras para explicar esto....Espero y les este gustando esta historia pues debo admitir que me gusta el yaoi y pues espero y a los que le s guste tambien boten adios ....
ESTÁS LEYENDO
Un juguete mas?[ yuumika]{ yaoi }
RandomAdvertencia yaoi.. mika es un estudiante muy tierno...este disfruta estar solo aunque tiene una amiga que es muy irritante pero graciosa y eso lo hace un poco feliz este pasara por varias esperiencias con un nuevo estudiantes que llega a hacerle la...