CAP 25

347 17 2
                                    

Unas personas estaban con ropa negra (como usan en funerales En Japón) en un campo abierto con varias tumbas alrededor y el cielo con nubes, entre ellos estaban portgas D izuku con sus esposas portgas D himiko y portgas D nejire, ellas con sus bebes portgas D rías y portgas D katsuki, también estaban izumi midoriya junto a kirishima, katsumi bakugo también shota todoroki a lado de Rei su madre, su hermana fuyumi todoroki que estaba llorando, y también estaba unos heroes entre ellos endeavor o en su forma civil enji todoroki, y en frente de todos de ellos estaba shiori la hermana de izuku y el ahora...... Difunto kazu...

Shiori: estamos todos reunidos para el funeral de monkey D kazu *empezó a decir la hermana de izuku y kazu* un hombre con familia y con esposa, con un hijo y hija, se nos fue muy temprano a la edad de 21 años, su esposa dará más palabras *fuyumi la hermana de shota se pone en frente de todos y empieza a hablar

Fuyumi: kazu, era un hombre con un sentido del heroísmo muy grande, ayudaba a cualquiera sin importar su condición y sin recibir a nada en cambio

Y así paso unas pocas personas que conocían a kazu hablaron de él, pero faltaba nuestro prota

Izuku: mi hermano me inculcó el deseo de héroe de vuelta, si no fuera por él, estaría seguro matando heroes por cosas de mi infancia, pero, él, él, me ayudó, me gustaría agradecerle una y otra vez, porque el fue que yo sea el yo de ahora, sin él sería otro villano, que descanse en paz un gran héroe que lucho por la justicia hasta el final *termino izuku bajando al frente de la tumba de kazu y cerrándolo para que asienta y empiezen a bajarla lentamente a la tierra donde descansaría el cuerpo de kazu.

Más tarde

Todos estaban en un salón con un bufete, la mayoría charlaba pero unos pocos estaban callados con muecas triste, entre ellos fuyumi y izuku que ambos estaban bebiendo un poco como para no emborracharse.

Los dos estaban en silencio sin decir palabras, fuyumi había perdido a su marido, el padre de sus hijos, el héroe que la había salvado.

Izuku había perdido a su hermano, el que lo ayudo en tantas cosas y le debía su vida, pero él se fue y no pudo evitar su muerte.

Izuku: lo voy a vengar...

Fue lo único que dijo el pelinegro antes de irse...

Himiko estaba con nejire con sus hija/os dormidos viendo como su marido se iba a cumplir con su palabra.

Flasback

Izuku estaba en shock, en la carta estaba la foto de un kazu con el pecho perforado y muchas quemaduras.

Aizawa: me voy, solo vine a darte esto

Aizawa se fue y dejó solo a izuku que estaba llorando.

Izuku: te.... Juro ..sniff... Mataré al infeliz

Himiko había oído lo dicho por su esposo

Fin de flasback

Himiko: (espero que no hagas una estupides) *pensó himiko

Con izuku este estaba con una mirada nada feliz y rompió si traje de funeral y de bajo estaba su ropa de héroe y se fue en su modo Fénix.

Mataré al maldito. Pensaba izuku sin prestar atención a lo alrededor

Fin de capítulo

Lo siento no soy muy bueno con los momentos sad, más o menos, en el próximo capítulo verán más!

portgas D izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora