Two souls

7 2 0
                                    

( a veces sólo hace falta algo o alguien, que te haga recuperar lo que creías perdido. )

Un escritor yacía perdido, sin inspiración, sin ganas de continuar lo que alguna vez le apasionaba. Solía escribir las más bellas historias y relatos pero todo los que hacía últimamente terminaban en la basura, nada le gustaba; ya no quería escribir. ¿Qué puede ser más triste que dejar de amar lo que te hace ser quien eres? pobre escritor perdido, no sabía qué hacer ni a quién acudir, ya lo había intentado todo sin conseguir resultados.

« no seguiré buscando una motivación, si alguna vez vuelvo a escribir será porque la vida así lo quiera. »

Decidido a dejar de intentar y a rendirse salió de casa, sin un rumbo, sin destino, sólo esperando algo pero sin saber qué. Quizá fue mera casualidad, quizá el destino o es que la vida decidió hacer una jugarreta pero en su camino sin rumbo terminó chocando con un desconocido por haber estado mirando hacia el suelo. Su primera reacción fue de enojo cosa que no era común en él pero al ver la amabilidad de la otra persona volvió en sus sentidos disculpándose de inmediato.

—Disculpa, no he tenido un buen día, tú no tienes la culpa.

Se disculpó y el otro chico no tuvo problemas, más bien se reía aunque aquello el escritor no lo entendía. Se separaron luego de ello, nada más eran desconocidos que chocaron en la calle y siguieron su camino, o eso parecía.

Pero algo cambió aquél día, aquél Lunes, luego de aquél encuentro, al volver a casa al escritor su inspiración le volvió. ¿Acaso era un milagro? ¿la vida le comenzó a sonreír nuevamente? no sabía el por qué pero estaba feliz, así tomó su lapiz y una historia comenzó a formarse en su cabeza. Una historia sobre angeles y demonios, un ángel enamorado y otro ángel que vendría después de él, aunque aún trabaja en aquellos detalles ya tenía una idea y hace muchísimo tiempo no le ocurría; simplemente estaba feliz. Su felicidad era tanta que pensando que lo que le inspiró fue salir lo comenzó a hacer todos los días pero no fue ese el motivo, su inspiración comenzaba a desaparecer ¿qué fue lo que la causó entonces? el escritor no podía comprender. Comenzando a repasar lo nuevo en ese día recordó aquél choque con ese muchacho, la verdad es que lo había tomado como un encuentro más, pero aún si él solía olvidar los rostros de la gente el suyo lo recordaba perfectamente en su memoria, era extraño puesto que un sentimiento desconocido le recorría cuando recordaba aquél momento, sentía que le conocía de algún lugar pero no, recordaría haberlo conocido, ¿se estaba volviendo paranoico?

Tomando el camino por donde chocaron sin saber qué esperar comenzó a avanzar « ¿qué estoy haciendo? ¿qué espero de todo esto? » ni él se entendía pero su corazón y presentimientos estaban ganando la batalla contra su racionalidad. Y así ocurrió, demasiado perfecto para ser una coincidencia le volvió a encontrar, sus miradas se cruzaron y nuevamente aquél sentimiento le recorrió. « disculpa, ¿nos conocemos de algún lugar? » Sin dudarlo le habló pero no obtuvo respuesta positiva más que por el choque que tuvieron anteriormente.

Se quedaron hablando un rato e incluso terminaron intercambiando números.

Sin saber por qué cada día el escritor seguía su historia, cada día una nueva página era creada pero sólo aquellos días en que hablaba con ese chico. Aquél chico con el que chocó cuando había perdido toda esperanza de volver a escribir, aquella persona que salió de la nada como si por arte de magia se tratase, aquella persona le había devuelto la inspiración. ¿Por qué? esa es la pregunta, pero ¿acaso hay un por qué? conocerle pudo ser el destino o una simple casualidad. A veces no necesitas una razón para crear una conexión, a veces hay almas que están destinadas conocerse y aquél escritor no lo sabía pero, cada uno de nosotros tiene escrita su vida; su pasado, su presente y su futuro. Y en la vida del escritor, ese chico estaba en medio de su libro. Dicen que cada uno escribe su propia historia pero quién sabe, pudo ser una casualidad o pudo ser la convicción de querer conocerle la que lo introdujo en su libro.

¿Quieren saber el final de esta historia?

El escritor terminó su libro, un libro que dedicaría a quien trajo nuevamente su inspiración, ¿y de qué trata? oh, pues como antes mencionamos, son dos ángeles, dos ángeles caídos. Dos almas creadas de la misma base, dos almas que pretendían ser los mismos, pretendían ser perfectos pero ambos cedieron ante el pecado. Ambos construyeron su propio camino y reescribieron su destino. Quizá os quedará la duda, ¿qué pasaría si se juntasen aquellas almas? aún no lo sabremos, el escritor aún escribe el segundo libro ya que el primero terminó en cuanto los caminos de ambos se cruzaron. 

« Quiero dedicar este libro a alguien muy especial para mí, es alguien que me devolvió la inspiración, alguien que llegó a mi vida de la nada y se convirtió en mi todo. A veces no sé si fue el destino quien nos juntó o sólo fue una casualidad, pero sin duda llegó a salvarme. He escrito un libro pero con él estoy escribiendo una historia que espero no tenga final. A ti, Atlas, gracias por devolver lo que es la felicidad, la inspiración, el amor, todo en general. Estuve vacío por mucho tiempo pero extrañamente llegaste y mi mundo que era gris recuperó el color, gracias por cruzarte en mi camino. Somos parecidos y a la vez diferentes; nos complementamos, y la verdad es que me completas. Aquí hoy te entrego una parte de mi corazón junto con mis palabras, aquí hoy te entrego mis sentimientos, mi inspiración y mi poesía. Espero seguir escribiendo nuestra historia cada día, para que el día en que nuestras almas dejen estos cuerpos la gente pueda leerla y descubrir la historia más bonita que existió. »

Blake Foúrnier
290919

Fin.

Felices dos meses, Atlas.
🌹 : HeIvede te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ラブ : two souls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora