Mariana y sus amigas se habían juntado en su casa para hacer un trabajo en equipo de historia, al parecer todas se habían ido a excepción de Yamileth, la chica más más hermosa y tierna para los ojos de Mariana, pero ella no ha encontrado las palabras adecuadas para decirle como la ama.
- Oye, Yamileth, ¿Sabes a que hora van a venir por ti?.
- Dudo que mi mamá llegue temprano por mi, y mi papá está de viaje, así que va creo que será hasta en la noche.
- Oh, bueno, ¿Qué te gustaría hacer?.
- Sabes, creo que estaría bien si jugamos minecraft.
- Jeje ok.
Ellas empezaron a jugar pacíficamente, Yamileth se acerca un poco al hombro derecho de Mariana cosa que hizo a Mariana sonrojarse.
- Mari, creo que estas un poco roja.
- ¡Oh!, si, ajjasjsa, no es nada, creo que me estoy enfermando- dijo con un tono nervioso.
En eso la otra chica de cabello negro se acerca a la menor haciendo que sus frentes tengan un leve roce
- No creo que estés enferma, de hecho, estas un poco más fría qué yo.
- Ah, ehm, te gustaría un poco de agua, es muy buena para la salud, ajajja.
- Si te ocurre algo malo dime, me preocupas.
- No es nada.
- Te conozco bien, se que estas nerviosa- Dice mientras se acerca a darle un abrazo.
Ellas no se han dado cuenta que no están solas...
- Este sería un momento perfecto para salir a asustar a ese par de tórtolas.- Dice una pendeja que esta escondida en el armario de Mariana.
- Yami, yo te amo, pienso que eres una chica muy amable y hermosa, haces que mis días sean más alegres con tu linda voz y tu brillante sonrisa.
- Mariana, nunca pensé que dirías algo tan tierno, no sabes desde hace cuanto tiempo te he amado.
Dice mientras se acerca para darle un beso en la boca
-Mejor las asusto cuando acabe el beso, si jeje. Siguió chingando la pendeja esa.
- Yami, te amo tanto, tanto que te daré una prueba de mi cariño. Dice la chica de cabello castaño mientras se acerca a la puerta para ponerle seguro.
- Oh no ya valí madres ;-;. Exclamo en voz baja Yamileth.
Mariana se acerca a donde esta su amada para darle un tierno beso qué poco a poco se vuelve más apasionado, hasta el punto de usar la lengua, la menor se separa del beso para comenzar a retirar la blusa de su amada.
- Eh, Mari, no c-crees que vamos un poco rápido.
- Nah.
En eso la del cabello castaño, retiro el brazier de la otra chica para luego masajear a los senos de su amada.
- ¡E-hh! no-o hagas e-eso.
Mariana no escucho nada de lo que dijo su futura novia, es más empezó a chupar los pezones de yamileth.
- Ah-h para me-e estoy volv-iendo loca.
Tras decir eso Yamileth se revela y se pone arriba de Mariana y la empieza a desvestir.
- ¿Ahora quien es la pasiva?
- ¿Kha?
La mayor empieza a besar apasionadamente como si fuera la última vez que se fueran a ver, para luego empezar a acariciar la entrepierna de la otra estudiante
- ¡A-ah! Y-yamileth...
- Me siento preparada después de leer tantos fanfics de coreanos geis muajajaja. soltó una risa malvada sobre actuada.
-¡Achoo!(ya valí madres, que miedo banda). se escucho un estornudo a lo lejos.
-Que pedo ¿quien esta ahí?. Dijo Yamileth.
-Yo.
-Que miedo ¿Que haces ahí en el clóset Daniela? ¿No te habías ido con Isabell?. Dijo Mariana con un tono algo enojado y asustado.
-No, mi mamá viene por mi, me escondí para asustarlas pero luego me dio miedo salir con lo que paso entre ustedes.(lo último lo dijo con un tono juguetón).
-Eh, no le digas a nadie por favor.
-Tranquila Mari, ¿por que no se visten?, me siento incomoda
Las otras 2 chicas se alejaron al darse cuenta de que seguían semi-desnudas y se vistieron rápidamente.
- Y díganme ¿Quien es la activa?. La morra castrosa sigue molestando a nuestras protagonistas.
- Yo lo soy. exclamaron en unisono.
FIN.
me quedo mamalón osiosi
La historia está toda fea xD
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo...
RomanceUna historia kk gei qué hice en la escuela y un maestro la vio :c