Por fin mis estudios habían acabado, pero comenzarían otros nuevos y más agobiantes. No tiene mucho que partí de casa para mudarme a un apartamento en la ciudad puesto que vivo en un pequeño pueblo con mis padres. Honestamente no quiero ir a la Universidad son tantos trabajos sin descanso para tener que estudiar algo para lo que ni siquiera quiero ser, pero sólo quiero volver a algún lugar tranquilo, no hay nada bueno en esta ciudad, tanto ruido, tanta contaminación pero en el camino de mi pueblo hacia acá me llamó la atención que por las noches miles de polillas se acumulan en los faroles luminantes para encender la noche. Amo esas criaturas no emiten ningún ruido y no provocan ningún daño son algo tan hermoso de la naturaleza. Para mi suerte esa misma noche el taxista me dejo en lo que sería mi nuevo apartamento este se encontraba lejos de la Universidad y cerca de una plaza quedo en un buen lugar a mi parecer, pague y comencé a buscar las llaves en mis bolsillos. Este cuarto era de uno de mis tíos, pago por mucho tiempo para al final obtenerlo y quedárselo ahora seria mio y no tuve que pagar ni un sólo centavo para lo que sería mi hogar de ahora en adelanté.
Encontré las llaves y abrí la primera puerta la cual te permitía ver escaleras sin fin, subí al rededor de 4 pisos para llegar al fin a mi habitación 37 el edificio aún seguía y seguía al igual que las escaleras la señora del despacho estaba completamente dormida como no esperarlo si eran las 12 am así que ni me moleste en saludar pues ya sabía cual era mi destinó. Tome aire y metí la llave en el cerrojo para girar y al fin abrir la puerta y ver lo que sería Mi nuevo mundo.
Las paredes estaban tapizadas de un tipo de papel amarillo mostaza una que otra estaba rasgada pero así me gustaba era un espacio mediano, cocina, baño, un pequeño salón y dos piezas tomare una de ellas como armario y el lugar donde uno normalmente almacena cosas. Había solo dos ventanas una pequeña en mi pieza y un gran ventanal en el salón con vista hacia la plaza y un parque. Tire mis maletas en la misma puerta y fui mi pieza para rendirme a la cama algo polvosa y con rechinos pero sólo me puse a dormir o al menos eso intente.
Tendría que limpiar al dia de mañana y después arreglar mis cosas para luego reponer algunos muebles, mi tío el cual era dueño, dejo amueblado el apartamento y cada fin de semana vino a limpiarlo al rededor de 2 meses al anunciarle que me mudaría, por ahora no se su ubicación pero es probable que algún día venga a visitarme. Repondre un par de cosas pero me encantan las paredes rasgadas y me quede ahí mirandolas no podía dormir no me podía imaginar que al fin formaría mi pequeño mundo en esta habitación al instante me encariñe con el lugar y cerré los ojos ya sentía la calides para al fin dormir pero los faroles se encendieron y la ventana no tenía cortinas ni siquiera estaba cerrada así que la luz inundó mi pieza y fue ahí donde las polillas comenzaron a colarse en la habitación brillante busque rápidamente una linterna en mi mochila y la saque la encendí y ahí estaban ... Decenas de polillas enfrente mio volando al rededor de la luz que emitía la linterna me quede mirando el espectáculo que estos pequeños seres hacían frente a mi los faroles volvieron a apagarse al parecer tenían un fallo lo vi necesario y apague la linterna mientras que las polillas salían nuevamente por la ventana para buscar luz en otra parte y sólo me quede ahí viéndolas volar hasta el punto de quedarme dormido.
-vuelvan mañana.
656 palabras.
By : A|e×.
ESTÁS LEYENDO
Chico Polilla (Depresive).
RomanceUn chico desolado y depresivo comienza su vida en un pequeño departamento para comenzar la universidad pero de repente llega otro chico para joderle la vida con el pretexto de estar ahí para ayudarlo con su enfermedad por parte de servicio comunitar...