Hace ya unos años conocí a un joven de más o menos de unos 13 años,el me comentaba que todas las noches soñaba con ser rico entonces le pregunté que has hecho para lograrlo
El algo decepcionado e impaciente me respondió la verdad nada pero tratare de mejorar en ese aspecto,
Ya me tocaba irme entonces le dije espero poder volver hablar de ese tema
Al otro día algo temprano me desperté y fui a buscar al joven y pues lo que estaba haciendo me dejo muy sorprendido que estaba haciendo te estarás preguntando simplemente limpiando carros a pleno medio día con un sol bastante fuerte entonces exclamé joven que estás haciendo el con algo de temor se me acercó y me dijo estoy trabajando, me quede sorprendido y le dije porque ? En ese momento me pregunté este joven no estudiara ? Entonces rápidamente el me dijo no señor no estudio por eso estoy trabajando para que algún día volverme rico y poder darle Una buena vida a mi familia, la verdad me quede en blanco y sin pensar nada le dije quieres estudiar ? El algo dudoso me dijo si pero así no lograría ser rico..
Después de hablar con la madre y el joven llegamos al acuerdo de que le iba a pagar un colegio al joven, para poder que terminara sus estudios y pues así fue de hecho fue tan bien estudiante que recibió una beca al estar en grado 9* y se fue unos 6 años al extranjero de hecho ya lo empezaba a olvidar cuando un día tan normal un joven de unos 19 0 20 años toca mi puerta y me dice lo conseguí yo extrañado le pregunté joven de que hablas ?
El me respondió gracias y mil gracias soy ese joven que le pagaste el estudio y que ahora es rico yo todo asombrado le dije cómo pudo ser posible ? Me hablas enserio? El me respondió más que enserio de hecho te invito a mi humilde apartamento sin pensarlo acepte y pues retome la gran amistad, ya después de unos meses el vuelve y me invita a dar un discurso en su prestigiosa universidad y pues al ser un hombre sin compromisos acepte y tal como le prometí así fue y hoy en día el no para de agradecerme por la vida que le puede dar.(Esta fue la primera historia de auto superación y recuerda nunca dejes que nadie te diga que no puedes)
ESTÁS LEYENDO
A un paso del dinero
Non-FictionMuchos anhelan ser ricos pero que hacen para eso la verdad es que muchos nada pero hay que ser le excepción este libro te da historia y consejos para conseguir,manejo de dinero,multiplicar el dinero, y ser respetado (Por Jose manuel Ocampo)