La verdad es una pregunta muy difícil de responder ya que depende del caso, si es verdad que hay grandes personas que no estudiaron o que no terminaron el colegio y que son grandes, pero eso no significa que no hay que estudiar ya que hoy en día las personas que no han estudiado fácilmente el humano tiende a verlas como una persona sin aspiraciones o simplemente un vago, pero hay que debo de hacer ?
O en lo personal opino que si lo más recomendable es estudiar ya que tienes más oportunidades de tener un trabajo y pues así tener un sueldo fijo.
Bueno y si no me gusta estudiar que debo de hacer ?
Simplemente buscarle algo que te apasione ya que si te apasiona algo lo vas hacer sin importar las dificultades ¿pero si no te apasiona ?
Pues busca otra carrera universitaria o lo mejor que se puede hacer persistir
Hasta encontrar algo que te llame la atención aveces es algo complejo pero no es así en todos los casos no te voy a mentir pero siendo sincero tarde que temprano lo vas a encontrar,
Bueno ya te apasiona ahora simplemente debes de no descuidarte ya que si no aprendes bien un tema ya sea en el colegio o la universidad te vas a quedar atrasado y eso es lo que menos uno desearía bueno por lo menos yo.
Perfecto ya estás en la universidad o ya la acabaste que bien ahora que debo de hacer ? Simplemente busca un trabado para empezar a ganar dinero y así poder volverte rico y ahora que ?
No te puedes quedar con ese sueldo toda la vida,simplemente has una especialización y recuerda nunca debes parar de estudiar para así cumplir el objetivo de este libro volverte rico de
una forma legal y justa.(Recuerda el estudio es una de las bases primordiales para conseguir dinero)
ESTÁS LEYENDO
A un paso del dinero
SachbücherMuchos anhelan ser ricos pero que hacen para eso la verdad es que muchos nada pero hay que ser le excepción este libro te da historia y consejos para conseguir,manejo de dinero,multiplicar el dinero, y ser respetado (Por Jose manuel Ocampo)