Daryl estaba en Alexandría sentado en el porche donde tantas veces se sentó con Carol después de que ella decidiera volver con su familia. Extrañaba a Carol ya que había pasado tiempo desde que ella se fue.
Todavía no entendía porque ella había decidido irse a OcenaSide.Durante todo el tiempo que estuvo Carol en Alexandría Daryl no la dejaba en ningún momento ya que sabía de su sed de venganza hacia Alpha, pero él estaba consciente del peligro que Carol corría si se enfrentaba con esa mujer.
Los susurradores estaban camuflados entre los walkers y ellos podían manejar las hordas de acuerdo a su conveniencia. Él se lo había dicho a Carol, pero no ella estaba enseguecida de ira.
Él conocía bien ese sentimiento ya que era lo mismo que él sentía por El Gobernador luego de que matara a Merle. Pero él ya había entendido que la venganza no llegaba a ningún lado. Rick se lo había explicado cuando dejó vivo a Negan, él no lo había comprendido en ese momento, pero la pérdida de su amigo lo llevó a comprender que había cosas por las que valía la pena vivir.
Daryl quería devolverle esas esperanzas a su amiga, pero veía que por ahora era una tarea imposible.
Michonne le había pedido a Carol que se hiciera cargo junto con ella de Alexandria, pero ella desistió. Luego de estar luchando con sus instintos Carol pidió ir a OcenaSide ya que ahí podía entrenar con su arco a los habitantes del lugar. A Daryl no le gustó la idea de que se separen, pero él no iba a discutir con ella.Antes de ir hacia su nuevo hogar Carol quiso pasar por Hilltop para hablar con Magna por si algunos de los miembros de su grupo querían acompañarla en su viaje.
Al llegar a Hilltop Yumiko y Connie la recibieron con amabilidad. Las mujeres estaban agradecidas con Carol ya que ella fue muy amable con su grupo desde el inicio.
Connie había formado una amistad con Daryl ya que ella estaba enseñando a varios miembros de las comunidades a hablar lenguaje de señas, ya que este recurso iba a ser útil para la posible guerra contra los susurradores. Carol estaba algo celosa ya que Daryl pasaba mucho tiempo con ella y a pesar de que ella se estaba yendo, Daryl era su amigo y lo mezquinaba mucho. Sin embargo Carol adoraba la compañía de Connie ya que ella era un mujer muy encantadora. Así que Carol antes de irse le dejó una nota diciendo que cuidara de su amigo en su ausencia. A lo que la mujer respondió con una enorme sonrisa.
Ezekiel vio que Carol estaba en Hilltop y se apresuró a ir tras ella. Pero Carol no quería hablar con él, así que antes que Ezekiel se le acercara salió del lugar a toda prisa. El rey se sintió dolido por esa actitud, por lo que desistió de buscarla.
Al llegar a OcenaSide Cydnie la recibió con los brazos abiertos. Ella sabía lo guerrera y luchadora que era Carol por lo que sabían que harían un buen equipo.
Carol se estableció en una cabaña y los primeros días trató de adaptarse. Lo que más le gustaba de ese lugar era la libertad que tenía para salir a las recorridas y volver sin que nadie la estuviera vigilando o al menos eso creía. La playa era un lugar muy tranquilo para pensar mirando el mar y en el bosque tenía muchos lugares donde esconderse si quería estar sola. Pero los habitantes de esa comunidad le daban su espacio.Habían pasado varios meses y Michonne había retenido a Daryl en Alexandría ya que debía empezar a trabajar sus impulsos de matar a Negan. Pero él ya estaba cansado, por más que quisiera no podía estar en el mismo sitio que ese hombre por lo que habló con Michonne de ir a Hilltop para seguir con sus clases de señas.
Michonne sabía que había algo oculto en su pedido, pero lo dejó ir.Después de meses de salir a recorrer el bosque para encontrar a Alpha y vengarse por la muerte de su hijo, Carol estaba enloqueciendo, veía a Henry en todos lados. Ella sabía que debía vengarse porque se sentía culpable de su muerte, ella todos los días se decía que ella no debió dejar a su hijo solo y debió quedarse con él en Hilltop. A su vez pensar en matar a Alpha Carol tenía sentimientos encontrados ya que sea como sea, ella era la madre de Lydia. Además Carol le había tomado cariño a esa niña aunque no quería admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Huir Juntos
FanfictionDaryl se entera que Carol quiere huir nuevamente y va a tratar de impedirlo