ㅁPROPIEDAD DE MI TAEHYUNGㅁ cap 1 TM1

8.5K 291 109
                                    

Mi nombre es Jeon Jungkook,tengo 22 años,soy universitario,nunca pensé en el género de la persona que estaría enamorada,ya que nunca pensé en eso y nunca me enamoré,solo me aparece atractivo o atractiva la persona,pero nunca llegue a gustar de esa persona o que le gustara.

_EN LA UNIVERSIDAD_

Acá hay gente agradable,hoy es el primer día de clases y estoy ansioso,estaba caminando por unos pasillos y alguien se Aserca a mi.

??:pero miren quien está acá,un chico pequeño,joven,guapo

JK:V-vete ahora

??:por qué?no dejaría a un chico tan guapo como voz

JK:¿Quien eres?

??:soy alguien que no te importa

XX:HEY!!!!TE DIJO QUE LO DEJARAS

??:Yo lo dejo cuando quiero,vete ahora

XX:yo no dejaré que lo toques


Derrepente golpearon a el chico que me estaba molestando,me asusté pero a la vez sentí una tranquilidad al ver que ya no está en "problemas"...estoy agradecido de la persona que me defendió.

JK: gracias

XX:de nada soy TAEHYUNG

JK:Jungkook,un gusto

TH:¿Por qué te molestaba ese chico?

JK:no se,solo me vino a molestar

TH:no te dejes,defiendete,pero recuerda que nunca dejaré que alguien te toque

Esas palabras me alegraron,sentí algo lindo por el,no sabía,solo me parecía "atractivo",lindo,guapo, agradable,creo que....

ME ENAMORE...

_2 horas despues_


Ya habían terminado las primeras clases,yo estaba estudiando dibujo y si podía algo de canto y baile, TAEHYUNG estudiaría para cantante y bailarín,ese chico me volvía loco,me sentía cómodo cuando me juntaba con el,pero...en verdad me enamoré,no sabía dudaba.

_AL TERMINAR LAS CLASES_

TERMINARON LAS CLASES,SALI DE LA UNIVERSIDAD Y ME FUI CON TAE  A MI CASA,EL ESTABA ALGO CALLADO,SOLO NOS FUIMOS CAMINANDO,EL ESTABA CALLADO,¿LE HABRA PASADO ALGO?

JK:Tae pasa algo

TH:N-nada

JK:ok...

Llegamos a mi casa,le dije que entrara y se quedó impresionado por lo grande que era,nos sentamos en el sillón para hablar.

Después de unos 39 minutos de charla,se acercó a mí,me puse nervioso,el solo ignoro mi incomodidad y se acercó más,quedando a unos centímetros de mi cara.Se puso al lado de mi cuello y dijo.

TH:Sabes las ganas que te quiero Aser mío,te amo hermoso

Una corriente paso por mi cuerpo al escuchar eso,solo lo bese y con el paso del tiempo y el beso de volvió más intenso.

Me cargó y me llevo a la cocina,me tiro a la mesa y tiro todas las cosas de la mesa para ponerme ahí,mientras nos besábamos me asercaba más asia el,asiendo de que nuestros miembros Rosen uno entre otro,creo que eso a Tae lo prendio.

En la mesa yo le toque el miembro a Tae,estaba erecto y dijo un leve gruñido de dolor.

JK:¿Necesitas ayuda?

TH:si bebe

El me beso brutalmente,mientras nos besábamos nos sacamos la ropa,asta solo quedar en boxers,le saque el boxer a Tae y meti su pene a mi boca.

Tae soltó un gemido que me prendio,me éxito ese gemido de placer,yo estaba lamiendo y mordiendo al miembro de Tae,el solo estaba gimiendo y pidiendo más,el se estaba a punto de venir meti bien su pene en mi boca,y tome el semen poco salado que no se podía decir el sabor que tenía,el estaba demaciado agitado,ya era mi turno,me tiro al piso delicadamente,me empezó a besar, mientras nos besábamos su rodilla quedó en mi entrepierna,se movía más y su rodilla golpeaba mi miembro,al cual ya estaba algo erecto,Tae me puso en cuatro,solo me pregunto si estaba listo,a lo que dije que si y entró en mi,solté un gran gemido al sentir que estaba adentro de mi,pero no se movia.

TH:si quieres que lo aga pídelo

JK:enserio?

TH:ya te lo dije,si no con gusto salgo ...

JK;Señor TAEHYUNG por favor méteme embestidas...POR FAVOR

Al escuchar eso empezó a penetrarme más fuerte,me volvía loco y cada embestida era más fuerte,yo no paraba de gemir,me encantaba,solo pedía más.

JK:~AAAAA~MAS TAE,MAS,ME VUELVES LOCO TAE,~AAA~

Tae me embestida más ,después de 26 minutos de embestidas salió de mi delicadamente.No era el fin, yo me puse arriba de el,y me empecé a mover,Tae solo me alejo y me metió su pene en mi culo,sin avisar,solté un gemido que iso que lo moviera bruscamente,yo seguía ahí y me movía más,me empecé a sacudir para sentir más placer,los dos empezamos a ponernos en distintas posiciones,me volvía loco este chico.

JK:~ahhh~Te amo tanto,más más Tae ~Ahhh~

TH:Me vuelves loco,te amo ~ah~

Después de 1 hora llegamos al orgazmo,el salió de mi y nos quedamos en el piso mirandonos uno entre otro,era el mejor día de mi vida,ya solo era...

Propiedad de mi TAEHYUNGㅁ

VKOOK+18_ㅁpropiedad de mi Taehyungㅁ_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora