Frisk estaba lista para salir de la Universidad, quería ser una de las mejores nutricionistas.
Tenía que pasar una prueba, ayudar a un paciente que tenía diabetes y ayudarlo en su dieta.
Estaba lista, fue al lugar de la prueba y espero a que llegase.
Pasaba el tiempo, Frisk seguía esperando y el paciente no llegaba, miraba como los pacientes entraban a diferentes clínicas desde su puerta abierta pero el paciente no llegaba.
Frisk iba a hacer una llamada ya que el paciente no llegaba, de pronto aparece una chica de chompa verde con una franja amarilla. A Frisk le llamó la atención, la vio desde lejos y no parecía tener problemas en su salud.
La chica era muy hermosa, no sabía porque le llamaba la atención, Frisk quería verla por más tiempo pero no podía distraerse, tenía que preparase para obtener el título.
Ya estaba cansada ¡El paciente no llegaba! Realizó una llamada.
Deje su mensaje en el correo de voz
- Buenos días, hoy es mi prueba para obtener por completo el título de nutricionista ¡El paciente aún no llega! Díganme si enserio va a llegar.
Frisk terminó de hacer la llamada, lastimosamente nadie había contestado.
Siguió mirando todo lo que había tras la puerta, vio que aún estaba la chica, no podía despegar sus ojos de ella pero no quería incomodarla así que intentó desviar la mirada.
Ya tenía que irse, no podía seguir esperando, había transcurrido más de una hora, sostuvo su cartera para salir hasta que llego un mensaje.
Para la prueba
Discúlpenos si hemos
causado alguna molestia,
el paciente llegará en
unos minutos, gracias por
leer.
-11:15 amAl parecer, Frisk tenía que seguir esperando, no quería perder la oportunidad de cumplir su sueño, estaba DETERMINADA.
Volvió a ver tras la puerta, al parecer la chica seguía sentada, tal vez estaba esperando algo, Frisk tenía curiosidad.
Pasaron unos segundos y la chica se puso de pie, Frisk miraba con atención pero sin que ella se diera cuenta.
Se asomó a la puerta para ver a esa chica, la vio meterse a un lugar donde se encontraban las cosas perdidas ¿Por qué ella entraría ahí? Nadie más vio a la chica pasar aparte que la cámara estaba desactivada.
Puso una alarma en la clínica de la prueba por si llegaba el paciente o entraba cualquier otra persona.
Siguió a la chica con cautela, entro sin hacer ruido y la vio cerca de una ¿Caja fuerte? Frisk estaba confundida.
La chica tenía en su muñeca derecha un reloj, pero no era cualquier reloj.
Presionó uno de los botones y de la nada apareció una llave.
Estaba apunto de abrir tal caja fuerte hasta que...
- ¡Así te quería agarrar! -Dijo Frisk
Dio un pequeño salto del susto pero no se atrevió a voltear, presionó de nuevo uno de los botones del reloj el cual le había puesto un traje de negro y unos lentes de sol, pero Frisk estaba muy atenta y aún reconocía su rostro.
Frisk estaba inkpacta ¿Cómo un reloj podía hacer eso? Por alguna razón esto le recordaba a una película.
La chica tomo lo que había en la caja fuerte, al parecer había sostenido una botella con un líquido rojo dentro de ella.
Estaba por llamar y pedir ayuda pero la chica tomó el celular de Frisk y se fue corriendo.
Frisk, con gran determinación, siguió a la chica pero esta ya no estaba, por suerte su celular estaba bloqueado.
Ella iba a buscar a la chica que le había robado su celular pero escucho la alarma, el paciente había llegado.
~Mientras tanto con el celular...
-¡Ya es hora de aprender inglés! No pierdas tu ran-
-¡Cállate que me desesperas!
-... ¡Ya es hora de aprender inglés!
Chara apagó el celular.
~Volviendo a Frisk...
¡Lo había conseguido! ¡Ya era nutricionista! Por fin tenía el título.
Frisk busco su celular en su cartera para llamar a Toriel, su mamá, para decirle la gran noticia. En ese momento recordó que no lo tenía.
Decidió volver a casa, tenía que almorzar ya que no almorzar a tiempo puede hacer que se produzca problemas estomacales.
Ya caminando a casa, se encontró con Mamá Toriel la cual justo la estaba esperando para saber como le había ido.
- ¡Frisk! ¡Al fin llegaste! -Exclamó Toriel, estaba muy emocionada- ¿Qué tal te fue? ¿Lo lograste?
- ¡Sí! ¡Lo logré! -Dijo Frisk abrazando a Toriel con una gran euforia y determinación.
- ¿Por qué no me habías llamado para contarme la noticia?
- Sobre eso... me quitaron el celular
- ¡Oh! No puede ser -Dijo Toriel- ¿Sabes que te he hablado de Chara?
- Sí ¿Por qué?
- Ella es una detective, tiene estrategias para encontrar pero también para robar, podría ayudarnos a encontrar tu celular y atrapar al ladrón.
- ¿Cómo la puedo encontrar? -Preguntó Frisk con gran determinación.
- Aquí esta su número -Dijo Toriel dándole un papelito escrito a Frisk-
- ¡Gracias mamá! -Dijo Frisk
-Por si acaso, te mostraré una foto de ella -Dijo Toriel dándole la foto a Frisk.
-...
¡Hola! Soy nueva haciendo historias XD pero lo intento :3
¡Gracias por leer! UwU
ESTÁS LEYENDO
La misión // Charisk // Yuri
ПриключенияFrisk se encuentra con Chara, de la cual su mamá siempre hablaba ¡Ambas pasarán grandes aventuras!