Chan y Felix jalaron a ChangBin hasta el sofá, para luego mirarlo sonriendo, esperando que dijera algo. ChangBin no sabía por dónde comenzar a contarles todo a sus amigos, estaba demasiado emocionado por toda la situación, no podía creer que había tenido una cita con SeungMin. Ese chico era muy tierno y sentía que su corazón estaba tan feliz al saber que el menor estaba feliz por salir con él.
— ¡Entonces! —ChangBin se sobresaltó ante el grito de MinHo— Alguien tenía que hacerlo, perdón —Los tres rieron, MinHo se sentó junto a Felix, también mirando a ChangBin
— Es que... ¡No lo sé! —Sonrió— Todo fue tan, agh —Cubrió su rostro aun sonriendo— Él es tan lindo y todo eso y- —Miró a sus amigos, realmente no sabía cómo expresarse en ese momento
— Así estaba yo luego de nuestra primera cita —Felix miró a MinHo, el mayor sonrió— Pero... —Miró a ChangBin— ¡Ya dinos algo! ¿Qué sucedió? ¿Te beso? ¿Tomó tu mano? —ChangBin sonreía feliz, quizás era la primera vez que sus amigos habían visto tan feliz y emocionado al chico dark
— Es que él es tan bonito, y me trató tan bien, es demasiado para esta vida —Cubrió su rostro— Es alguien tan tierno —Repitió
JiSung miraba a SeungMin, mientras caminaba tras el más alto. Prácticamente había golpeado a HyunJin un par de veces en cuanto vio a SeungMin entrar por la puerta, haciendo que el mayor frunciera el ceño, para que luego JiSung le dijera que el menor había tenido una cita con el amor de su vida. Ahora HyunJin también estaba emocionado y quería saber qué había sucedido.
— ¿¡Y yo por qué no sabía de este hecho tan importante!? —Gritó HyunJin, haciendo que JiSung riera.
— Cállate —Golpeó el brazo del mayor— ¿Y cómo fue? ¿Qué pasó? —SeungMin sonrió un poco y movió sus manos
— Todo fue tan... hermoso —JiSung sonrió con emoción ante lo dicho por el menor, abrazando a HyunJin— ChangBin es... lindo, tierno, tiene unas pequeñas actitudes como un niño pequeño que hace que se vea más tierno aún, ¡Juro que no sé cómo explicar lo hermoso que fue todo! —HyunJin como JiSung gritaron de emoción, haciendo que SeungMin riera.
— Me siento como una madre orgullosa, lo siento —JiSung colocó su mano en su pecho— ¡Todo es tan bonito! —Sonrió y abrazó esta vez a SeungMin
Todos estaban emocionados por la cita de SeungMin y ChangBin. Todos ellos sabían los sentimientos que tenían el uno por el otro y esto era algo que hacía que se sintieran realmente felices. A pesar de ello, SeungMin como ChangBin se sentían mal por sus amigos – Chan y JiSung – por el hecho de que no pudieran siquiera acercarse, pero no porque no pudieran hacerlo, sino, por decisión propia. Ellos no comprendían esa decisión de los mayores, era tonto, si alguien tiene sentimientos por ti y es mutuo ¿Qué detiene el acercamiento? No entendían como se privaban de algo tan hermoso como lo era amar a alguien sabiendo que esa persona también siente lo mismo por ti. Millones de personas allí fuera sufriendo por amar a alguien que no los ama y ellos desaprovechando el sentimiento mutuo. ¿Qué tipo de decisión era esa?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝖳𝖠𝖲 ; CHANSUNG SEUNGBIN MINLIX
Conto❝ Ninguno de ellos era bueno con las citas, y cuando tuvieron una ninguno sabía concretamente que hacer ante eso. Era un bonito sentimiento lleno de miedo a fracasar ── skz Portada hecha por @DShadow_Graphics MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier...