Al escuchar esas palabras del suizo el peruano se sorprendió que iba a ser papá o mama aunque sí quería tener mas hijos pero no como el esperaba porque de quien era.
Suiza: Perú estas bien no estas feliz?
Peru : que? Digo si como no esque es una sorpresa para mi sabes... Cuando voy a salir del hospital?
Suiza: hasta mañana por ahora necesitaras cuidados intensivos si necesitas algo solo presiona este botón.
Peru : espere...
Suiza: díme.
Peru :...usted sabe cuántos semanas tiene.. Mi bebé.
Suiza : por ahora no tenemos los análisis para saber voy a hacerte más estudios para verificar el resultado esta bien.?
Peru : si gracias.
En otro lado
Norte cayó en la depresión nunca había sentido tanto dolor de un corazón roto en fin se fue a un bar donde bebió la bebida favorita de peru el pisco y se trago como quien sabe?
Norte : quiero otro - en estado borracho.
Mesero : pero señor ya no nos queda mas pisco.
Norte : - amenazante- no sabes *gip*quién soy *gip* soy corea de norte *gip *y soy capaz de lanzarte un misil por el culo así que *gip * me das otro pisco esta bien.
Pero no consiguio nada y lo botaron del bar como si fuera un perro.
Norte : - señalando--ya van ver*gip par de estúpidos. - se va y se pierde en un bosque.
En otro lado
Venezuela : al fin que apareces chamo me preocupaste cuando te has desmayado te lleve al hospital pero seguro no es nada grave.
Peru : vene..... Voy a tener un hijo.
Venezuela : - escupe una bebida - que?
Peru : si bueno Suiza me lo confirmó y es verdad.
Venezuela : bueno.... Pero ahora que vas a ser.. Mamá?... Entonces quiere le has dicho
Peru : quién?...norte?
Venezuela : quién mas pues chamo
Peru : no tenía ni idea.... Pero ya no sera lo mismo.
Venezuela : que paso?
Peru : terminamos.
Venezuela : - escupe su bebida - que? Porque
Peru : son cosas entre nosotros vene pero si te digo esque no vamos a volvé r a estar juntos.
Venezuela : o lo siento mucho. - mentira. Entonces tu lo criaras solo.
Peru : que otra cosa quieres que haga vene el Wawa no tiene la culpa es lo mejor.
Venezuela : esta bien tu sabes lo que haces pero tarde o temprano le tendrás que decir de todos modos.
Peru : si claro.
Pero lo malo esque no sabe de quien es el hijo eso fue lo que temía el peruano talvez era lo mejor para el quedarse con el Wawa
En otro lado
Por suerte corea de sur encontró a norte en medio de un banco el pobre asiático estuvo un par de horas deprimido y llorando un poco por perú.
China : y que le pasó a este?
Sur: le rompieron el corazón.
China: y eso porque?
Sur : Perú se entero de todo lo que le pasó y bueno eso le dolió.
YOU ARE READING
una sonrisa (peruxnorte)
FanfictionNorte llega a América del Sur a visitar a su aliado Perú el se enomara perdidamente de él aunque no lo hace gracias a él llega una sonrisa hasta que Perú sufre una trágica violacion en donde no volverá la sonrisa que le dio norte. Atencion Contenido...