MEMORIES OF A BEAUTIFUL FRIENDSHIP

685 57 14
                                    

Hola me llamo Kim RyeoWook tengo 18 años, soy un chico de estatura baja, aspecto de niño, tengo peló lacio color café rojizo, piel morena clara, ojos cafés y soy heterosexual.

-Tengo una personalidad tímida, no hablo mucho por lo mismo y estoy enamorado del jugador estrella de la Universidad de Seúl Kim Joon Woon más conocido como Yesung, es un chico muy guapo lo persiguen mujeres como hombres pero es de aspecto raro y tenebroso a la vez, es un poco más alto que yo de piel clara, pelo azabache y ojos negros como la oscuridad...-lo que lo caracteriza mucho por su aura de tenebrosidad.

-... Se han de preguntar como un chico tan bueno y estudioso se fue a fijar en Yesung...

- Muy fácil.... No sólo me gusta por ser guapo, sino por su forma de ser... Tan varonil, caballeroso, buen alumno, amoroso y tímido aunque no lo crean, trabajador, bueno...aunque el nunca a dejado ver sus sentimientos hacia la gente que lo rodea... Es muy callado y evita a toda costa a los demás.

-... Se dice que a encerrado su corazón para nunca volver abrirlo hacia el amor verdadero, sufrió un amor no correspondido y el sufrimiento del amor de sus padres que nunca lo vieron por trabajar tanto, nunca le dedicaron una caria ni menos una sonrisa de amor antes de su muerte por un accidente de auto, dejándolo huérfano a una edad muy corta de 8 años.

-...A el como a mi nos han pasado sucesos doloroso en la vida, porque lo digo?... Todos piensan que tengo una vida perfecta, buen estudiante, economía estable, amoroso, puras tonterías ellos que saben del sufrimiento, del oído, el rencor, el asco que tengo a ese maldito imbecil...como tengo miedo y asco hacia mí mismo y a las personas en general, solo soy un mentiroso; mi vida es una porquería, tengo doble personalidad...nada es como te lo imaginas, nada es como color de rosas como te lo pinta la gente en esta vida debes sobresalir para ser alguien lee mi historia y sabrás porque lo digo.?

MEMORIES OF A BEAUTIFUL  FRIENDSHIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora