cap1: despues de la derrota de Hades

548 20 8
                                    

Narra yo (que tal :D)
Ya a pasado unas semanas desde la derrota de hades, y todo Skyworld esta en paz y tranquilidad, no hay problemas, maldades, y eso significa vacaciones para nuestro pequeño Ícaro y nuestra Diosa loca y alterada favorita.

Templo de Palutena

LADYYY PALUTENAAAA- grito nuestro pequeño Ícaro, corriendo de un grupo de......

Lo siento mucho Pit¡¡, no sabia que le habia puesto la posima a los vegetales otra vez¡¡- dijo Palutena, ella tambien estaba corriendo- Ahora los vegetales nos quieren decapitar la cabeza¡¡¡- sip, ambos estaban corriendo de los vegetales.

No se preocupe Lady Palutena, solo fue un accidente, otra vez-Dijo Pit, corriendo con el baso de agua.

30minutos.

Ufff, gracias Pit, la proxima vez tendre mas cuidado de ver lo que le hecho a los personajes- dijo la peliverde

Okey lady Palutena- dijo Pit,

Pit, te reconpensare, tomate hoy tu día libre :) - dijo la diosa.

Gracias lady Palutena- dijo Pit con su tipica sonrisa.

Narra Pit
Estaba caminando por el pasillo que da al jardin, estaba muy feliz, hoy estare en mi lugar favorito de todo el mundo.

Al llegar, me sente debajo del arbol de Manzanas junto aun lago, estaba acostado viendo el cielo hasta que me quede dormido.

Narra Palutena
Despues de darle el día libre a Pit, decidí ver el correo, vi una carta muy curiosa, era de una tal Reflet, y parece que viene de Altea/Ylisse y quiere que la ayude a practicar su magia, sera mejor apurarme y enviarle una carta.

Narra Viridi
Estaba muy ocupada, envie a Dark Pit a rebisar mis bosques, ambar esta alimentando a mis caballos y yo preparandome para ir con Palutena a Altea/Ylisse, según ella para ayudarle a alguien con la magia, woaw si ella ni siquiera puede cocinar sin explotar algo o hacer que la comida viva :v.

Viridi, ya cheque tus Bosques y no hay ninguna novedad nueva- dijo Dark Pit en la puerta.

Y ya alimente a fiora y cronips, que estas asiendo? - me pregunto ambar.

Empaco, mañana tú, Dark Pit, Palutena, Pit y yo iremos a Altea/Ylisse, ah y tambien laila- dije sin mas preámbulos.

Entoces dejame voy a empacar¡¡- dijo ambar corriendo como loca.

Yo tambien- dijo Dark, solo que el no se fue como loco :v

Yo solo suspiro y le voy a decir a Palutena que la espero fuera de su templo.

Narra Palutena
Fui a decirle a Pit y el le gusto la idea, y mas cuando supo que Viridi, Laila, Ambar y Pitto tambien van a ir.

Recibi un mensaje de Viridi donde me decia a que hora y dinde nos encontrariamos para partir, ya quiero empesar a enseñarle a mi alumna.
.

.

.

.

.

.
Que taaaal, aqui su escritora favorita :D (okeyno) :'v

Yo: espero les guste esta nueva historia, donde los unicos shippeos que habra seran el Marth x Lucina, Laila x Robin, Chrom x Reflet, Ike x Rox, yyyyy ya bueno byee, a tambien Pitto x Pit y listo jajaja.

Nunca te abandonare 《Dark Pit x Pit》💗💖 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora