#1

10.3K 494 316
                                    

-katsuki se encontraba corriendo hacia el hospital,le acababan de informar que izuku acababa de ingresar,utilizo el 100 por ciento de su one foll all.

y ya todos saben lo que pasa si lo hace no? pero esta ves se exigio demaciado...

-sudando y con la respiracion agitada katsuki entro corriendo preguntando por su novio.

katsuki:donde esta deku??!!.*pregunto euforico el pelirubio*.

enfermera:digame el nombre del paciente.

katsuki:midoriya izuku.

enfermera:le estan haciendo sirugia.

katsuki:que??!! porque??!!.

enfermera:su brazo se destruyo,tendran que cortarlo.

-katsuki callo es shock,porque? porque le tenia que pasar eso a su deku?,apenas estaba logrando ser un heroe,.

katsuki:e-entiendo,cuando podre pasar a verlo?*dijo el pelirubio con la voz entre cortada*.

enfermera:en un par de horas.

katsuki:de acuerdo.*el ojirojo se sienta en una de las sillas de espera*.

-nunca habia pasado el tiempo tan lento para el pelirubio,ni siquiera sabia como debia sentirse,que haria? conocia a izuki,el estaria...Ni siquiera eso sabia.

enfermera:disculpe joven bakugo?,ya puede entrar a ver a izuku.

katsuki:gracias.

-pero al entrar lo unico que ve es una carta en la cama.



•horas antes•

izuku:y-ya me puedo ir?.

doctor:em,aun no izuku seria conveniente que te quedaras un tiempo mas.

izuku:no me importa!! s-solo quiero irme*el peliverde se levanta y con un gran esfuerzo se pone su ropa*.

doctor:esta bien,pero vino un katsuki bakugo a verlo.

izuku:digale que pase en unos minutos,p-por favor?.

doctor:bien.

izuku:gracias*dijo con la voz temblorosa,se sentia agobiado,si tan solo no fuera tan terco y estupido podria seguir siendo un heroe,ahora no tenia porque vivir,sierto?.

izuku:kachan,*el peliverde toma una hoja de papel y un lapiz y con bastante dificultas escribe*

-midoriya acababa de salir del hospital,siendo cuidadoso que katsuki no lo viera,no queria que lo recordara asi,

el queria que lo recordara como un heroe,como el futuro simbolo de la paz,pero ahora ya no seria posible,no tenia motivos para vivir,bueno habia uno,kachan.

Pero aun asi,kachan se quedaria con el? y si asi fuera el sabia perfectamente que solo se quedaria,por lastima,le dolia pensar eso pero era la realidad,no?

-pensando todo eso habia llegado a su casa,su casa tenia tres pisos,y el subio al ultimo,quedando al borde de caer,no lo penso dos veces,y lo iso.

lo ultimo que sintio,fue un impacto,y despues,solo obscuridad.

-en otro lado sierto pelirubio estaba leyendo esa carta,que le destrosaba el corazon.

•kachan,yo en serio siento
hacerte sufrir asi,pero no
quiero que me dejes,se que
es egoista pero que mas da?
y tambien lo hice porque
no quiero que me recuerdes asi, yo en serio queria
casarme contigo,pero tambien
queria ser un heroe, y se
que si te hubieras quedado seria por lastima,y yo en serio
no quiero eso,quiero que sepas
que cada dia de mi vida me hiciste feliz,no ce que hubiera hecho sin ti, yo te amo y te amare
por siempre kachan, por favor
consigue a alguien que llene mi
vacio, y sabes? un dia le pregunte
a all migth si podia ser un heroe
sin quirk,pero no me atrevi a
preguntarle,puedo ser un heroe sin un brazo?,je solo
recuerda que te amo.


-el rubio no podia dejar de llorar,en serio su deku creyo que lo dejaria por eso?,el no estaria con el por lastima,el estaria con el porque era su jodido mundo!!!,y aun asi se quito la vid...

































deku:agh kachan!! me tiraste de la cama,eres un bruto!!,eh espera estas llorando?.*dijo un peliverde en el suelo*.

kachan:*tomo al chico de la cintura para subirlo ala cama y abrazarlo*s-solo duerme deku.

katsudeku one shots~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora