2. lindo atardecer.

32 2 1
                                    

"El tiempo pasó y mi miedo jamás desapareció."

Pensé, no sabía sí me volvería a enamorar, pero a como está todo por que no quedarse así durante un tiempo, sola, quizá hasta que alguien me rescate de esto.

-Que cursi.- me dije a mi misma.

otro día igual que todos los demás,

cogí mis llaves y salí un rato a caminar.

estaba fresco, eran casi las 6 de la tarde, el sol estaba a unos cuántos minutos de desaparecer.

decidí comprar un café & seguir caminando a un plaza que se encontraba cerca, me senté en unas de las primeras bancas solas que encontré y me quedé ahí, sólo observando el atardecer.

sentí moverse algo en mis pies, lentamente me agaché y vi a un hermoso gatito color marrón, era muy pequeño, era precioso.

-hey, hola bonito.- lo levanté y puse en mis piernas, estaba temblando.- estas perdido, como nadie te cuida lo haré yo!.

aún no estaba muy segura de sí tenía dueño, pasaron 5 minutos de estar sentada, acariciando al lindo gatito hasta que decidí irme, recogí mi bolsa y me levanté con el gatito en manos

-Tendre que pensar en un nombre para ti.- le hablaba a el gatito que sólo me observaba.-ojalá sea pronto.

-Espera...no te lo lleves.- antes de poder girar a mirar quién me dijo eso puso su mano en mi hombro tratando de recuperar el aliento.- es mío.

Lo mire, al fin, trataba de controlar su respiración, era alto delgado, ojos color marrón y buen cuerpo, llevaba un suéter verde y un pantalón negro.

-oh.. l-lo siento.




*** Bueno es mi primera historia espero les guste estos son los 2 primeros capítulos, por favor no olviden comentar que les pareció! ;) :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arriesgate.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora