Y salí corriendo de ahí como si me fuera la vida en ello. Cada segundo que pasaba era una oportunidad menos de salir de ahí.Con pinchazos en las venas y algo de mi sangre corriendo por los brazos, un camisón blanco y completamente descalza llegué a la puerta de salida más cercana y más oculta. Corrí por el largo pasillo completamente blanco , la base militar era demasiado grande, una puerta de salida era una puerta hacia una sección completamente distinta.Me encontraba en un laberinto lleno de puertas hacia laboratorios, hacia sesiones de pruebas, piscinas llenas de productos químicos etc .Llegué al fin a la última puerta de salida la que me daría lo más deseado en estos diez años.Mi libertad. En cuanto abrí la puerta un pitido de una alarma de devolvió a mi realidad y el pasillo se convirtió en un juego de luces rojas.Salí de ahí lo más rápido que pude y me encontré con una carretera sin fin, una carretera llana, sin baches, sin que pudiera tropezarme.Guardé una brújula en uno de los bolsillos de mi camisón, sabía que la iba a necesitar.Llevaba planeando mi escapada desde hace cinco años y no podía salir nada mal. Tenía que dirigirme hacia el oeste hasta que pueda ver la ciudad más cercana.
Empecé a andar y andar sin fijarme en quién podría vigilarme en ese entonces. Cosa que no tomé en cuenta. Mi padre, según él dice, fue quien me metió en esa base militar, el que me hizo todas esas pruebas dolorosas en mi cuerpo, el que decía que tenía que quedarme hasta que dieran solución a mi problema del cual saqué una gran curiosidad y decidí que si en algún momento salía iba a estudiarlo,estudiar mi propio cuerpo, entrando en una carrera de química.Siempre me han impartido clases de química desde pequeña y , aunque conozca parte de mi cuerpo aún me falta saber más sobre él y tener en cuenta que soy una persona muy muy peligrosa y debía mantener a raya actos sociales o relacionarme con cualquier persona. Estaríamos ambos en peligro.
No me di cuenta y llevaba ya varias horas caminando sin sentido alguno.Para mi sorpresa no encontré ninguna ciudad cerca ni nada por el estilo.Me extrañé pero seguí caminando.Estaba sucia, me dolían mis pies y no tenía entretenimiento alguno.Mi alimentación es algo peculiar así qué podía durar más de tres días sin alimento alguno, me pasaba lo mismo con la bebida. Seguí caminando y entonces lo noté, noté cómo mi pie izquierdo chocaba con el filo de una roca y produjera una herida, no muy profunda en este. Acababa de cometer mi sentencia de muerte. Un líquido verde empezó a salir empapando mi planta del pie al completo, dejando una huella verde en luminiscencia. Acababa de contaminar toda la zona pisada, quien pase por aquí inhalará toxinas y no quiero saber qué puede pasar si lo toca. No podía hacer mucho pero si que podía borrar mi huella e intentar hacer entender que esto es una zona tóxica que lleva aquí varios años. Conseguí hacerme una venda con trozos del camisón y envolverlo en mi pie para seguir caminando. Pasaban las horas y las horas y aún no encontraba nada. Empezaba a oscurecer aún más y me dediqué a dejarlo por hoy.
Me levanté aturdida, cansada y con dolor en mi espalda. Noté algo en mi pierna y un pinchazo. Me fijé, era un escorpión azabache como mi cabello, estaba picándome en la pierna, no le presté mucha atención, sentí el veneno correr por mis venas.Miré al escorpión y se desplomó en el suelo su aguijón estaba lleno del líquido verde en luminiscencia. Seguí mi camino como si no hubiera ocurrido absolutamente nada.Horas después divisé en mi vista lo que podían ser edificios, edificios altos de una tonalidad plateada y brillante. Me acerqué a lo que podía ser eso y en seguida me di cuenta de que podría estar viendo la ciudad más esperada. Entonces me acerqué,cada vez más y más hasta que conseguí plantarme frente a aquel edificio.
Miré uno de los carteles que había cerca y ponía Bienvenidos a Nevada. Ya sabía mi ubicación. La ciudad de Nevada. Miré más carteles, hablaba sobre un lugar llamado Las Vegas y más nombres. Debía salir de aquí, es la ciudad más cercana a la base militar así que decidí buscar lo más conveniente.Un avión. De mi padre conseguí coger bastante dinero para irme, lo tenía todo calculado.Lo único que no sabía era el lugar donde me hospedaría ni el lugar al cual iba, pero eso decidí pensarlo en el aeropuerto.Busqué todo el día y encontré un pequeño motel en el cual poder hospedarme. Subí y directamente fui a la ducha, me duché con agua hirviendo, mi pelo y mi pie herido entraron en contacto con el agua contaminándola al completo, me sentía fatal por esto pero yo era así y no podía hacer otra cosa. Salí y me puse el camisón, lo había lavado un poco y parecía más limpio.
A la mañana siguiente decidí comprar algo de ropa y unos zapatos para poder llegar al aeropuerto en un aspecto más presentable. Algo que tuve muy en cuenta estos años es de mi identificación, conseguí hacerme una identificación a la perfección para poder entregarla en el aeropuerto. Llegué hasta allí con ropa nueva, un vestido negro y unas sandalias negras, me servirá para el resto del viaje.
Y entonces lo vi. Aquel destino.Mi destino. El vuelo salía en unas seis horas y me apresuré a sacar un billete. Un billete a Inglaterra, en concreto; Londres.
Pasaron esas seis horas mas doce de vuelo y llegué a mi destino. Tenía hambre así que me apresuré a comer algo. Fui al primer supermercado que encontré y compré un par de verduras. Fui a un baño y con un poco de suerte y táctica conseguí sacarme un par de gotas de sangre y echárselas a los vegetales para poder comérmelos.
Paseé por las calles de Inglaterra. Me sentía libre, sentía una electrizante sensación corriendo por mis venas, era una nueva yo, una yo cambiada, que podía empezar a buscarse la vida, buscar un trabajo y entrar en una universidad.Me sentí feliz por una vez en diez años.
Me llamo Esther Wave y soy radiactiva.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hey,si has llegado hasta aquí solo puedo darte las gracias por haber leido este prologo.
Me presento,soy Red Head y esta es una nueva aventura de ciencia ficción protagonizada por Esther, una chica radiactiva ¿Quieres saber más sobre esta chica? únete a mi y Esther y vive aventuras con nosotras. Esto solo ha sido el principio de una historia.Nos leemos la semana que viene en el capítulo uno de Radioactive. ¡Adiós!
Atentamente: RH
ESTÁS LEYENDO
Radoactive.
Science FictionNo sabes cuándo estas en peligro hasta que acercas a ella. Esther Wave , una estudiante universitaria de química y coctelera por la noche en una de las mejores discotecas de Londres esconde una de sus mayores diferencias en cuanto el resto. Una c...