Entonces si...

59 6 2
                                    


POV Ariana 

¿Qué está pasando?, si nos besamos, es como mi hermano según él... creo que Michael se está moviendo, espera...que hora es? y que rayos es lo que siento en mis pompas... 

Me voltee suavemente y ups... creo que es su... iughhh...bueno en realidad no esta tan mal huh. En fin, voltee al lado del sofá y el reloj decía que eran las 8:00 am DIOS MIO! MICHAEL Y YO DORMIMOS JUNTOS. Esto en realidad se siente bien pero ¿donde estarán nuestros padres?

FUCK, Michael se está moviendo, ya se despertó, voy a hacerme la dormida y me limpiaré la baba...enserio que a veces me doy asco.

-Ariana?- Michael susurró en mi oído y me movió un poco el brazo

- Hola...bostece para darle la impresión  de que enserio me estaba levantando. - Perdón de seguro me veo muy mal- le dije a Michael mientra me hacía el pelo para atrás y me tallaba los ojos con una mano.

-ja, Ariana enserio que eres la chica más hermosa que haya visto- dijo Michael mientras veía como le brillaban los ojos, WOW... enserio tienen muy lindos ojos.

Simplemente le respondí sarcásticamente -pues puede ser...ya que me viste arreglada y no hecha un asco como ahorita- sonreí tímidamente 

Michael se quedó viéndome fijamente por bastante tiempo y en silencio, ese silencio me confundía, solo quería saber que rayos estaba pensando en ese momento, este silencio me atormentaba. Fue entonces cuando desvié la mirada un poco desilusionada y Michael me puso el pelo detrás de la oreja para poder besarme.

-Buenos días- dijo mi padre saliendo del cuarto y mientras Michael y yo nos separábamos lo más rápido posible.

-Buenos días- dijimos al unísono. Ojalá y no se haya dado cuenta porque si no me va a colgar del edificio más alto y poder matarme.

***********************************************************************************************

Después de que Ariana, sus padres y Michael terminaron de desayunar, Amanda le pidió a Ariana, que acompañara a Michael al cuarto de sus padres y eso fue exactamente lo que hicieron.

-Entonces si...? - dijo Michael sin contexto ni preámbulo alguno, un poco desconcertado.

-ummm...- Ariana no quería sonar estúpida entonces fingió un calambre para evitar la conversación.

-estas bien Ariana?- dijo Michael muy preocupado

-si claro- le contestó Ariana fingiendo un poco de dolor 

-SI?, enserio, júramelo- Michael la besó y Ariana no entendía nada 

-DE QUÉ RAYOS ME ESTAS HABLANDO?- Ariana dijo muy exaltada 

-ouh, pensé que ya habías entendido... pero dijiste que si y ya no hay marcha atras, eres oficialmente mi novia- Michael  tomó a Ariana de la mano para levantarla del piso y volver a besarla.


******************************************************************************************

HOLAAA CHICOS perdón enserio jiji ya no he tenido nada de tiempo pero les prometo que estaré tratando de ser más constante para no dejarlosen suspenso 

los quiero muchoooo besooos 

TB4Mericcup23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora