Tu Recuerdo...

34 3 1
                                    

Nuestros caminos se juntaron y tan rápido como un cometa desapareció. Fue mágico, chispeante...

Y sin embargo, terminó siendo un meteorito que estalló en mi corazón, pero no me di cuenta hasta que desencadenó. Eres una de las cuantas cicatrices que dejaron secuelas en mi ser. Y a consecuencia de eso soy yo la que está aquí sentada escribiendo contando esta historia. ¿Que irónico no? Fingiste tu amor a cambio de dejarme, me pregunto en qué momento tú llegaste amarme. Tantos errores cometí para que me odiaras, es que, ¿acaso tu no fallaste? Te crees perfecto en todo lo que tú mismo dudas. Vendí mi silencio para serte fiel a ti, mi verdad la llevo como trozos clavados de cristal, cada vez que tu recuerdo se me aparece no siento nada, es como si nunca hubiésemos sido uno, como si fueras un doloroso sueño que apenas puedo recordar.Eras la noche que a mis días le faltaba, tu sonrisa calmaba las ansias de perderme en un mundo sumamente grande, tan grande que mi ser era sumamente pequeño y no veía nada más, ¿por qué el amor ciega tanto?, Tú no tienes el valor para quererme, para quedarte, tan solo fingiste. Dime entonces que querías de mí, dime que te hice para que fueras tan miserable conmigo. Juegas conmigo como un juguete que no tiene sentimientos y te equivocas, este juguete tiene más valor que tú, el fallo es tener un problema y nunca aprender de él. Creo que solo te conocí realmente cuando me utilizaste para no sentirte solo. Yo ilusa de mí no lo comprendí hasta pasado el tiempo. Y es que el tiempo es el mejor aliado. A pesar de todo soy yo la única tonta que quiso continuar, pero es mejor estar hecho de trozos de tinta borrada que a trizas por ti. Pero no pasa nada esto es solo más que una lección de vida que aprendí gracias a ti, me hicieron acorde en el mundo, pero el mundo ya no se acuerda de mí. Y tú tampoco, ya no seremos uno, solo desconocidos que un día fueron pura dinamita, tu realidad es necia y mi sentir progresa aunque ya no te tenga conmigo. He cambiado de lugar compré un billete de libertad, prefiero vivir que estar aferrada a un amor que no progresaba y ahora golpe tras golpe sigo movida por el viento tengo todo lo que quiero en este instante. Mi amor libre lejos de ti. Pero sí, soy yo la que sigue pensando en ti a pesar de nuestra estúpida historia de amor.

Tu recuerdo.Where stories live. Discover now