la carta (segunda parte de mamá...)

34 4 0
                                    

27- Noviembre.              12:45am

Mamá:

Siempre me pregunto si es correcto o no llamarte así, puesto que jamás me has llamado hija, solo Dyane, pero me alegro de que al menos tu me llames por mi nombre, y no con esos horribles sobrenombres que toda la gente me dice en los pasillos de la escuela, creo que aunque en este momento te estás preguntando ¿Cuáles?, es mejor no decirte, se que a ti no te gusta que esté dando vueltas al asunto así que seré directa, ya me cansé...
De todas las burlas, todos los golpes, todos los sobrenombres, hasta... De ti.

En esta carta te voy a expresar lo que jamás tuve el valor de decirte en tu cara, me odio, detesto cada parte de mi, odio ser una carga para ti, odio tener que soportar el ardor de todas mis cortadas y que aunque crea que ya no dolerá, el dolor sigue allí.

Me siento infeliz con mi vida, porque aunque se que no es mi culpa tener este defecto en mis ojos, todos los demás me dicen que sí.

Aún recuerdo cuando papá se fue de la casa, me sentí pésima al ver como sangre salía de tu rostro al igual que lágrimas, pero de igual forma me sentí decepcionada y muy asustada al ver como te arrodillaste para pedirle perdón, suplicando que se quedara y el lo único que hizo fue volverte a golpear y decirte que ni aunque te arrodillaras, volvería a estar en un infierno con una basura como tu; tañía 8 años!, ¿Qué culpa tenía yo de que escogieras al hombre incorrecto? No lo comprendía, solo estaba segura de algo... me odiarías el reto de mi vida.

También recuerdo cuando decidiste ir al horfanato, llevabas 30 segundos con la mano apoyada en la puerta, y recuerdo que me pregunté ''¿Qué hacemos aquí?''  ''¿Mamá estará bien?"     
"¿En qué piensa?", no te entendía, paresia que estabas furiosa, pero muy pensativa, hasta que me volteaste a ver y me diste una cachetada, tus palabras fueron:" ¡Si me sigues mirando la próxima será peor!"; me tomaste de la mano y me jalaste hasta llegar a casa. Ahora me doy cuenta de lo cobarde que eras, no me dejaste porque tenías miedo de que tu único recuerdo de mi padre se alejara, tenías miedo de perder... Lo único que te quedaba.

Pero me voy, no de la manera que tu crees,quiero que te quedes con mi diario, es lo que me pasaba y probablemente no te enterabas,me voy para que puedas ser feliz,y para que yo también pueda ser feliz.
                    

                        ATT: Dyane Weasley

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora