...
BrianA veces me preguntó, ¿Por que la vida nos da tantas oportunidades para vivirla y no aprovechamos?; parece que es una interrogante absurda, pero es la realidad.
Yo, mi sofá, mi guitarra y el escenario majestuoso del hermoso atardecer, Música de Nirvana; todo era serio en mi entorno.
Veía los problemas a mi alrededor, desde que termine la Universidad, tenía duda de mi propio ser, las ideas se precipitaban a mi semblante lucido.
Sentado junto a mi, estaba aquel felino de pelaje rebelde castaño, Lui era mi gato, era un gato que a pesar de que te estuvieses derrumbando, te apoyaba,increíblemente era un felino inteligente, superaba a mi parecer a las personas.
Tome una libreta que estaba posada en mi pupitre negro y comenze a escribir mis pensamientos dentro de esta.
Simplemente eran palabras con emociones reprimidas dentro de una libreta empastada. No se si tenía sentido.Vire mi reloj, colocado en mi muñeca con tonalidades azules, marcaba que era las 8 de la mañana, la hora exacta en donde mi rutina diaria se repetiría al igual que todos los días. Baje a desayunar un emparedado con té y seguí con mi camino a la parada del autobús. No se me ocurría nada en lo absoluto en ese momento.
Esperaba paciente el autobús, subí a este y coloque mis audífonos. En el transcurso leí un libro "Lost Lives"-Eiris Johnson. La trama consiste en que, un chico común y corriente padece de esquizofrenia, poco a poco este avanza hasta que su salvación era una chica común, era increíble esa trama. Para ser sincero esta trama ya era bastante aburrida, era lo mismo en la mayoría de los libros que leía, el chico conoce a la chica,ambos se llevan, se casan y viven felices por siempre y fin. No le veía el chiste.
Veía la ventana del autobús, en busca de inspiración para después de dos minutos comenzar a escribir algún poema cursilero.
–Permiso~–escuche aún lado mío pronunciar con una voz dulce, retire mi escuálido cuerpo al asiento.
Mire de reojo a la chica; tés blanca, lentes redondo y cabello castaño semi ondulado, para ser sincero, no estaba nada mal.
La evadi por completo en el camino, no tenía un tema de conversación con ella. Hasta que retiro uno de mis auriculares.
– Disculpa... ¿Tienes una hoja que me puedas.. -mire su rostro. Era Hermosa,sus labios tal cual Rosa carmesí.
Saque de mi mochila mi libreta, sin embargo esta callo al suelo, provocando una reacción inmediata para recojer mi libreta, las hojas de mis canciones erróneas estaban al perplejo de la chica desconocida. Tomó estas y comenzó a leerlas, inmediatamente habló.
—¿Escribes canciones?–pregunto.toquetie mis dedos timidamente, asenti rápidamente.
—Si—respondi colocando las hojas con notas a mi libreta negra.
—Tienes buenas letras, sin embargo, hay algo que le falta—habló despreocupada–Deberías intentar ponerle algún ritmo o inspiración.
—¿Por que debería? –rei sutilmente mientras introducía las hojas que faltaban—simplemente son canciones que la gente nunca podrá escuchar.
—¿Entonces por que escribes si no va a tener un fin? —pregunto,agachado la cabeza para recojer su mochila.
—¿A que te refieres? —pregunte nuevamente dirigiendo mis ojos a los sullos.
—Vamos, ¿solo escribes por escribir? , tienes que tener una razón por la cual escribes canciones ¿o no? —ya había aclarado mejor. —No me importa tu respuesta pero piensalo—dijo bajando del autobús.
ESTÁS LEYENDO
☁𝙲𝙻𝙾𝚂𝙴 𝚈𝙾𝚄𝚁 𝙴𝚈𝙴𝚂☁
Fanfiction-~ 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓽𝓸𝓶𝓪 𝓶𝓲 𝓶𝓪𝓷𝓸 𝔂 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓪 𝓵𝓸 𝓵𝓮𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓷𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓬𝓻𝓲𝓽𝓲𝓬𝓪𝓻, 𝓲𝓷𝓬𝓵𝓾𝓼𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓮𝓼𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓿𝓲𝓵 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸 𝓪 𝓽𝓲, 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓬𝓸𝓶𝓸 �...