Capitulo 1

13 1 0
                                    

Ella era Rachel, una mujer increíble, tenía una imaginación gigante y cualquiera que la viera diría que tiene una vida perfecta.

Lo cierto es que no, ella no tiene una vida sacada de un cuento de hadas, dentro de si existe una historia completamente diferente, algo oscuro que no deja ver, algo que oculta todos los días con una sonrisa insegura que le da a todas las personas que se encuentra. 

 A ella siempre le apetecía mucho salir sin un rumbo exacto, mirando los autos pasar imaginando la historia de cada una de las personas que se encuentre dentro de estos o que simplemente estén caminando por su lado, ya sea un hombre, una mujer, un niño o hasta un anciano.

Tal vez se pregunten ¿Cuál es su historia oculta?... Pues bien, todo empieza cuando era una niña, ella vivía en un sector pobre y muy peligroso de su ciudad, pero a pesar de eso era completamente feliz, era alguien que radiaba luz por cada rincón que pasaba, hasta que algo terrible pasó en su familia.

Iba llegando a su casa cuando escuchó un sonido muy ensordecedor que venía de la misma calle. Al doblar la esquina vio como una persona encapuchada,  aparentemente muy joven,  salió corriendo con un arma de la puerta de su casa, por la forma en que corría se podía ver cómo huía de algo que sabe que si lo descubren las pagaría caro, mientras corría vio que un objeto cayó de su bolsillo, ¡era una tarjeta de identificación!, pero a ella no le importó mucho al momento, lo único que quería saber era ¿Qué había pasado?, la guardó y se fue lo más rápido posible a ver qué sucedió en su hogar.

Cuando entro a casa soltó su mochila sin importar donde caería, subió las escaleras de un salto y lo único que vio antes de subir el último escalón fue una escena muy trágica que nunca se borraría de la mente de una niña de 13 años.

Lo primero que vio fue el espejo, donde se miraba todos los días antes de salir a la escuela con su madre orgullosa de su hija, roto y con todos los pedazos esparcidos por el piso. Lo segundo que vio y lo mas traumante para Rachel, fue ver a su madre tendida en el suelo agonizando por una herida de bala en su abdomen que ese hombre le había hecho. Rachel no hacía nada más que llorar y gritar lo más fuerte por ayuda, al ver que nadie venía y solo miraban, ella decidió coger teléfono más cercano y llamar a una ambulancia. Mientras esperaba desesperadamente la ambulancia, decidió revisar esa tarjeta de identificación que perdió el hombre sospechoso, el nombre que estaba ahí marcado era: Thomas Johnson.

RACHELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora