Mal se enfrentara a su madre pero no estará solo tendrá un poco de apoyo,donde mal y maléfica se convertirán en dragón y lucharan pero para eso mal saco su libro y estudio algunos hechizos pero sabia que no seria fácil contra ella así que hicieron un plan Evi junto con Uma irían por el centro de maléfica y Harri Gil estarían vigilando la isla hací que Empieza La Batalla
Mal llego con maléfica mientras que ella le diseño su típica frase ganare así que trajiste la varita y mal le enseña la varita Y le diseño esa mi pequeña malvadita. Empieza la guerra mal le va ganando mas y mas y cuando casi la derrota ocurrió algo maléfica le dijo algo que oro a mal e hizo perder la batalla maléfica le dijo que nunca la amo que solo era para cumplir con las maldades entonces callo mal desde muy alto pero la alcanzó a agarrar su padre Hades.Después de toda una noche maléfica no se apareció pero había tomado la varita y se había apoderado del bien y del mal todo Auradon estaba en peligro y todo Auradon seguía durmiendo hasta que maléfica los uso para ejércitos Mal Evi Harri Gil Uma estaban solos contra maléfica mientras que Evi Harri Gil y Uma fueron a donde estaba maléfica para decirle que mal estaba desvaneciendo y cuando le dieron la noticia y Malefica se preocupo y dijo Donde esta? Puedo ir a verla y le dijieron que si podía y Maléfica y Hades estuvieron con ella hasta que despertó y les dijo que quería que estuvieran en su boda y maléfica volvió todo ala normalidad maléfica cambio de look y Hades la entrego y se casaron..
CONTINUARA...