Una tarde donde el sol era intenso,unas cuantas nubes eran predecibles pero era un día encantador, me encantaba como el sol brillaba en mi piel,me encantaba este ambiente,siempre fui una persona respetuosa,amaba a mi familia....Amaba todo a mi alrededor hasta que ese momento llego.
Era casi las 18:00 pm,era tarde así que decidimos volver a casa,empacamos las cosas y tomamos rumbo de nuevo a mi hogar pero lo que pasaría fue suficiente para arruinar mi vida,habían pasado unos 30 minutos,me parecía una eternidad,tome un rato mi celular para hablar con mi mejor amiga me distraje durante los próximos 15 minutos,mi padre recibió una llamada inesperada,tal vez era del trabajo paso por mi mente~
El tomo el teléfono:
Padre:-Hola?Quien habla e estado obteniendo llamadas de este numero necesita algo?-Dijo seriamente
Al otro del teléfono solo de escuchaba una respiración profunda y un silencio que me daba escalofríos.
-...-
Cuando el iba a cortar la llamada ocurrió lo menos esperado,un auto a gran velocidad se aproximaba a nosotros y se estrello contra el auto...estuve inconsciente 5 o 10 segundos,cuando alcance a ver a mi padre intentando levantarse,entre cerré los ojos por un momento y escuche un disparo...me dejo en shock lo que acababa de ver mi padre...había recibido un disparo que lo mato al instante,revise la respiración de mi abuela y hermano pero...no hubo señal de vida...solté a llanto vi a mi madre,me vio con una cara de lamento y me acaricio el rostro,diciéndome:
Madre:-Mi vida te extrañare mucho...se que estabas muy alegre que tu padre y yo nos reconciliamos pero se que algún día nos volveremos a ver...te amo-.
-Madre?!No me dejes por favor eres lo único que me queda!No!Madre!-.
Todo...Lo había perdido mi madre,padre,hermano...y mi abuela...Llame al 9-1-1 pero no hubo respuesta...Aquellos hombres que habían matado a mi padre,me encontró un hombre me apunto con un arma..yo estaba dispuesta a morir,pero escuche la voz de otro hombre,uno mayor,ellos me llevaron el hombre me arrastro y dijo:
???:-Eres una chica muy linda lo sabes no?
Solo me quede en silencio el me abofeteo,me dolió pero no me importo,mis lagrimas cayeron lentamente...
???:-Creo que sacaremos un buen dinero contigo cara bonita-.Dijo con una sonrisa que nunca olvidare.
Ellos me subieron a una camioneta negra,el olor era de cigarrillos, un olor horrible,pero eso no me importaba,solo pensaba que pasaría conmigo. Dos o tres horas habían pasado,había perdido la noción del tiempo...En un momento paramos de una manera brusca que hizo que lastimara mi brazo,ellos me arrastraron,yo me desvanecía,mi visión borrosa impedía saber que pasaba,pero después de un rato lo descubrí,era algo débil me desmalle rápidamente.
Desperté rápidamente me habían abofeteado,estaba en ropa interior,era difícil respirar en ese tipo de ambiente,ese olor de mierda ¡cigarrillos! los odio tanto,cuando abrí bien los ojos me di cuenta que estaba amarrada,me intente escapar pero fue imposible...ellos hicieron algo que nunca olvidare...
Y era así..2 o 3 meses,diferentes hombres veía cada día,era detestable,mis porciones de comida eran muy pequeñas,querían conservar mi figura.Un día paso lo que menos espere, el hombre que me había secuestrado estaba desesperado,se quito los zapatos rápidamente lanzan dolo y rompiendo el espejo que estaba en la habitación,a el no le tomo importancia pero era el inicio...Del sufrimiento,el hombre se levanto y dijo.
???:-Eres un buen producto y lo sabes,no hemos terminado voy al W.C cara bonita-.
Siempre odie los sobrenombres que ese hombre me agregaba,no soy un producto u objeto!Gire mi cabeza para otro lado, me sentía sucia por lo que me han estado haciendo esos hombres,y vi de nuevo ese espejo.
Sabia que hacer pero...no estaba segura de lo que haría,pero de lo que si estaba segura es en que tenia que escapar de una manera u otra...vi el espejo,mis rostro reflejaba mi odio...
Pero...también reflejaba odio...venganza y eso me dio el impulso de tomar el espejo y colocarlo debajo de la almohada,el hombre regreso y se desvistió,se recostó encima de mi y hizo lo que quería,el momento llego...
-Acaso soy una...cara bonita?-Dije de una manera seria.
Le inserte el cristal múltiples veces en su cabeza,el callo sobre mi creía que había hecho esto pero fue mi única opción...por alguna razón me sentía feliz pero de una manera distinta y eso me impulsaba a no parar,el hombre a fallecido estaba cubierto de sangre pero no me importaba para nada,busque entre sus bolsillos para ver si tenia alguna llave,el muy idiota tenia todas las del lugar.
No había seguridad así que no importaba si salia,me coloque el abrigo de ese tipo y salí del cuarto,había tantas mujeres llorando,algunas con la vista hacia mi...me dolió tanto pensar que ellas estaban pasando por lo mismo que yo ,no lo dude y abrí sus puertas.
Ellas estaban detrás mio,lo único que quería era regresar a mi hogar,salimos de ese espantoso lugar y lo mas rápido que pude fui a la estación de autobuses pero...
Hola! Soy Dead Anonymous esta es la primera parte ''Bad Dreams''espero les guste :D
Nos vemos en el siguiente capitulo;3
ESTÁS LEYENDO
Close Your Eyes
Mystery / ThrillerHistoria en la que una niña pierde a su familia debido a un terrible accidente que la hace cometer actos ilegales convirtiendo en una psicópata completo ... ¿Pero están realmente muertos? En esta vida puede pasar cualquier cosa entre tragedias, desa...