Una tarde del mes de junio kayla se encuentra en su casa con 6 meses de embarazo y con unos terribles dolores en el costado derecho de su barriga , está va al hospital ya que cree que es un problema con la bebé , al llegar allá y luego de varios estudios los doctores descubren que está tiene problemas en el páncreas y hay que operarla de emergencia kayla tiene mucho miedo de perder a su hija ya que esta se la habían presentado en sus sueños y era la primera niña ya que kayla tenía dos niño , pero sin embargo ella y su familia deciden operarla .
En el momento que kayla está en la sala de cirugía su madre Ana está orando y en sus oraciones se le presenta una visión de lo que estaba ocurriendo en la sala de cirugía.
Una hora más tarde kayla sale de cirugía todo se veía bien pero al ella estar embarazada la bebé se movía mucho y lastimaba su herida por lo cual kayla estuvo en el hospital 45 días y su bebé provocó que kayla quedará con una cicatriz de más de 20 centímetros en su abdomen .Los doctores le dijeron a kayla que su niña no iba a nacer que su mejor opción era abortar para que luego ella no fuera quien muriera en vez de la bebé ,kayla le dijo al doctor que ella pensaba tener su hija sin importar lo que le pasará y el doctor descaradamente le dijo a esa niña cuando nazca le van a tener que dar todo en la boca hasta que está muera .
Mientras tanto en la casa de kayla los familiares de lejos llegaron por qué se había corrido el rumor de que ella había muerto en el hospital , pero no fue así solo fueron condiciones ya que para el 1997 la comunicación telefónica no era tan ni tan usual .
Bueno kayla sale del hospital y todo iba bien...
Pasa un mes y medio y llega el día de el nacimiento de aquella bebé tan esperada por la familia está nace el 17 de agosto del 1997 , todos estaban contentos ya que la niña nació bien y kayla no tuvo ningún peligro.
Kayla decide por el de nombre Astrid para la bebé.
Pero se preguntarán: ¿Dónde está el padre?
Pues resulta que kayla y el padre de Astrid solo tuvieron una aventura por lo cual este no quería a la niña y kayla decidió tener la niña y todo por una revelación , este hombre se llama Daniel ( sabrán de el más adelante
Bueno luego de que kayla es dada de alta tras el nacimiento de Astrid está llega a casa y le muestra la pequeña Astrid a sus hijos los cuales le dicen que no le gusta este nombre que mejor le ponga Alexa ya que uno de los niños se llama Alex el niño le dice:
N- mami por que mejor no le pones Alexa para que combine con mi nombre , si?
K- me parece buena idea bueno pues ahora se va a llamar alexa.
Luego de esto ya kayla les informa a su familia cuál es el nuevo nombre de Astrid el cual es y será Alexa .
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Igual Para Todos
Teen FictionAtraves de estas páginas conocerán lo que es vivir en depresión , con ansiedad y sobretodo con deseo de matar a todos y al mismo tiempo como este personaje controla todo los días su pensamientos .